NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 me gusta

con suerte puede estar 5to dak

2 Me gusta

:clap:

Es mucho tiempo… ya uno esta acostumbrado pero los nuevos seguidores del deporte no deben entender nada.
Yo inventaría un mini torneo de 1 mes tipo copa con formato estilo el seven, partidos cortos con impacto bajo y buenos premios.

2 Me gusta

asi esta bien la gracia del deporte es que cada partido cuenta y que normalmente es una liga pareja

aunque en los ultimos años se esta volviendo muy predecible quienes van a pelear por el titulo siempre estas a una lesion de que se te termine la temporada

Eso y el mal manejo de las franquicias, hay GM que hacen desastres e hipotecan el futuro por años y años, tenés hinchas totalmente desmotivados.

1 me gusta

y en esta liga son importantes los GM

no es casualidad que tenes franquicias que siempre estan en PO o se rearman rapido y otras que viven en la intrascendencia a pesar de elegir top 10 todos los años

patriots, chiefs, eagles son ejemplos de largar a los jugadores cuando tienen que largarlos y quedarse con lo prioritario. Un par de contratos que firmas y dejas de ser competitivo

1 me gusta

cualquiera veia que los cowboys con el contrato que le dieron a dak no van a competir ni en pedo

no se entiende como tipos como jerry jones que supieron ganar no lo ven. Les gana el ego a algunos y a otros le necesidad de ganar ya

1 me gusta

Claro de eso hablaba y justo los raiders…

Con contrato entre $40-$45 millones al año
El costo de un QB Average…

Se está moviendo la cosa… que bien Howie adelantándose a este despilfarro de lechugas.
Ahora los osos se están armando muy bien, pinta
contendiente.

Miren esta movida del goat de los GM con Slay:
Los Eagles no han dejado libre a Slay todavía porque es un Post June 1 cut.
Los Steelers están hablando con Howie a ver qué se puede hacer, les sacara un Draft Pick

Washington está trayendo buenos jugadores por picks.
Se nota que se quieren convertir en un equipo contender por varios años.

Howie coleccionando picks…

Meeee meeeeee

1 me gusta

It’s a mountain esto, si draftean bien y los acompaña la suerte pueden ser la próxima dinastía.

1 me gusta

El draft del 2026 > 2025
Las dos mejores posiciones de este draft son DT y OG

No es un draft muy bueno ya que muchos más jugadores se están quedando en College porque ahora les pagan.

Por eso tener picks en las primeras rondas es más valioso que en las últimas. Por eso Howie se a estado moviendo para acumular picks en el Rd 5 y no tener picks en los Rd 6 y 7
Veo a Howie usando esos picks para moverse adelante y agarra los DT, DE, S y TE que necesita sacar de este draft.

1 me gusta

con el resto tan flojo en la nfc parece que no sale de eagles y lions esa conferencia

salvo que 49ers la recontra pegue en el draft pero ya largaron varios jugadores

1 me gusta

y los picks de 6ta o 7ma podes pegar algun titular pero es de pura suerte

lo logico es hacer eso y acumular mas arriba

igual hay veces que cantidad le gana a calidad. A fin de cuentas siempre vas a errar el 50% o mas de tus picks y podes sacar un purdy en 7ma ronda o un lance con el pick 3

1 me gusta

Que lastimoso el papel de los Giants esperando a Rodgers. El tipo quiere ir a Vikings o Steelers por que sabe que ahi tiene mas posibilidades de llegar a los Playoffs.

Los Giants ya tendrian que tener firmados a Wilson o Winston. Pero quieren a Rodgers y despues draftear si o si a un QB, de esta manera el general manager y head coach se compran mas tiempo.

Rodgers y Shedeur en un mismo vestuario seria un circo diario mas digno de los Jets, que de los Giants.

lo que jugaba este chad, chad

3 rule changes are on the table for @NFL’s annual meeting.

1. Packers propose banning the “Tush Push”
  2. Lions propose getting rid of automatic 1st down for defensive holding/illegal contact
  3. Eagles propose both teams guaranteed possession in reg. season overtime.