NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 me gusta

1 me gusta

algo tiene que ver que caleb toma sacks al pedo tambien

tiene que saber cuando soltar la pelota si no hay nada disponible

2 Me gusta

Creo que también son dos movimientos para draftear a Jeanty. Traen dos guards para abrirles huecos por el medio.

1 me gusta

Espero que sean sólo rumores lo de los Giants subiendo por Cam Ward. Tennessee necesita QB y no lo piensa draftear, eso ya te dice todo. Además seguro que entraríamos en una guerra de ofertas con otras franquicias, entonces no es solo dar el pick 3, seguro que también las primeras rondas de 2026 y 2027.

Otra vez como en 2019, drafteado un QB cuando es una mala clase. Después puede salir bien y si tenes un QB franquicia a nadie le va a importar. Pero prefiero firmar por un año a Rodgers y Darnold por 50 millones, antes que vender la granja por un QB con redflags.

Sean Payton quiere a toda a costa a Tyler Warren, creo que no nos llega, hay que ver esa noche, si viene cayendo y ves que está a tu alcance subir sin tener que hipotecarse. Colston Loveland puede que si le llegue a Denver, pero tampoco me extrañaría que salga antes. Son dos TE demasiado completos, especialmente Warren.

1 me gusta

No empieza más esta garcha, cuanto nos va a hacer falta esto para distraernos los domingos.

3 Me gusta

1 me gusta