NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

COTY ?

3 Me gusta

celtas y lakers no tienen como un documental de 5 o 6 capitulos de su rivalidad?? o no es un 30x30??

se va en blanco bengals. Increible lo mal que jugaron con 4 downs desde la yarda 1

1 me gusta

Pense que se lo iban a dar a Matt Eberflus o Daboll.

herbert sub .500 QB??

es junto a payton candidatazo al coach del año pero no exageremos

herbert es un QB top 10 en la liga o 15 minimo. El record no dice nada asi como el de jimmy g o purdy no los hace ser qb de elite

Noooo

Si agarra ese balón Javonte Williams no lo paran hasta el TD

Arizona va a jugar sin algunos titulares hoy?

Igual esta noche todos somos Kyler. Queremos final Seahawks vs. Rams en la última

Se viene el TD de Bengals. Inevitable.

Demasiado tiempo en el campo la defensa de Denver. Nos están superando por mucho en tiempo de posesión, yds totales, 1eros intentos… El desgaste iba a llegar.

Los Dolphins tienen todas las de meterse si ganan los suyos y Denver pierde los dos, los Bengals creo que pierden los desempates con Miami y Colts.

Clavala hermano

1 me gusta

Que error de Bo Nix era clavarla y no perder el tiempo fuera.

1 me gusta

mejor tomar un sack y quemar el TO

1 me gusta

Vamos a patear un FG de 80 yds asi

Era para sucar tres puntos acá. Que lástima.

1 me gusta

devolvieron los 3 puntos que regalo bengals

bah regalo 7 cincy

1 me gusta

Grande la U. Ganando la “Pop-tars falopa bowl”. Era contra Georgia Tech y Syracuse mocosos, terminabamos invictos y aun perdiendo la final de la ACC con pasaje a los playoffs.

Espero que los Giants no drafteen a Cam Ward. Saquen Cap por si en cuatro años nos lleva al Super Bowl.

1 me gusta

Acá liquida Cincy. Se acabó la temporada de Denver.

Por lo menos después de 7 temporadas, terminamos con una temporada ganadora. Todavia queda un año más del contrato de Wilson…

lo mal que esta jugando cincy en la redzone

Ni ahí.

Touchdooownn

Una autopista la defensa contra la carrera de Cincy