NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

De NFL Films. La verdad es que muy triste el último partido en la “perrera municipal” como le decian en Cleveland. Hubo varios incidentes y destrozos en el estadio y ver a la gente llorando por perder a su equipo te parte el alma. Los viejos Browns siempre fueron el orgullo de la ciudad.

1 me gusta

si recuerdo como el dueño paso de heroe a villano cuando decidio mudar al equipo

desde la gente es una cagada ver a tu equipo desaparecer pero es lo que pasa cuando tenes dueños

la decision ganadora era irse a baltimore y no se equivoco el dueño en ese sentido. No se si vendio antes de que se vuelvan contendientes cronicos pero cleveland siempre fue mediocre en estos 20 años y baltimore una franquicia ganadora o por lo menos competitiva

1 me gusta

Panthers y Jaguars tuvieron 2 picks de primera y 2 de segunda, que ademas eran picks altos. Imagino que tambien le habran dado algún tipo de margen salarial.

La cosa es que los Panthers en su 2do año 1996, eliminaron a los Cowboys dinasticos y jugaron la final de conferencia con los Packers de Favre.

Los Jaguars con Tom Coughlin de HC, metieron playoffs del 96 al 99. Eliminaron a los Broncos de Elway en el 96 en Mile High que tenían el mejor record y a los Dolphins de Marino en el 99 metiendole 62 puntos, en lo que fue el ultimo partido de Marino en la NFL.

1 me gusta

1 me gusta

Lo empecé a ver. Siempre saca buenos vídeos.

Baltimore es una ciudad de football por Unitas y por que los Ravens lo han hecho bien estos ultimos 28 años. Pero los ciudadanos dicen que festejarian mucho más unas World Series de los Orioles, los sienten como más propios, esas WS ganadas en el 66, 70 y 83 marcaron mucho a la ciudad, lo mismo que el nombre de Cal Ripken Jr que jugó del 81 al 2001. Decí que Ray Lewis y Ed Reed fueron de los mejores de la historia en sus posiciones, además de tener ese carisma y empaque que traian de la U de Miami, o bien podriamos estar hablando de los Ravens como otra franquicia del tipo Texans, Titans, Jaguars,.Bengals, Browns…

1 me gusta

Que buen comentarista es Olsen. Lo sacaron del partido principal de Fox por Brady. Pero dicen que la rompió toda en Netflix.

Lcdsm
A esperar que d17s haga lo suyo

sinceramente no recuerdo 4 o 5 años malos seguidos de baltimore

quizas entre el superbowl que gano flacco y la llegada de lamarb bajaron de nivel pero en el resto siempre estan ahi

y si hubo un bajon es por pagarle a flacco como elite igual que ahora le pasa a cowboys con dak

1 me gusta

Lo re banco a Gregorio, lo sigo desde sus tiempos en Chicago
Encima se nota que es un tipazo
:raised_hands:

2 Me gusta

Partidazo por el mejor trofeo

1 me gusta

Estaba escuchando ayer en un podcast de College, que Shedeur, Travis y Cam Ward al final van a jugar los Bowl porq no se ven tan claros saliendo en el top 5 del draft que viene. Dicen que Deion pagó a una aseguradora en caso de que Shedeur se rompa.

Flacco paso por arriba a los Patriots de Brady y BB dos veces en los playoffs. Jugo bien desde su llegada a la NFL en 2008 hasta que ganó el Super Bowl. Cuando ya pasó a ser el mejor pago, los Ravens cambiaron su forma de jugar, Flacco empezó a pasar 60 pases por partido y los Ravens abandonaron su fuerte que era la carrera, ahí comenzó su cuesta abajo.

1 me gusta

Difícil que hoy salgamos con una victoria de Cincy. Por ahora es un partido de trincheras, hasta que Burrow y Chase se enojen.

Gracias Zac Taylor. Que llamada más estupida. Bien por la defensa de Denver igual.

1 me gusta

De donde salió?

Volvió la U

1 me gusta

buen drive de bengals

queman el reloj y se viene el TD

no le pueden dar el balon a denver. En defensa no tienen nada

mamita posho el pase que suelta chase

La UNIVERSIDAD DE MIAMi. Único equipo deportivo en tener TRES 30x30 de ESPN. Ni los Yankees, ni los Lakers, ni los Cowboys, Packers, Celtics, Steelers, Red Sox, St Louis Cardinals, Dodgers, Notre Dame… Solo la U

1 me gusta