NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Estaba viendo recien como se lesiona jordan love :joy:
Paso marcos rojo y le grito que no da…
Deci que malik sigue domando…

1 me gusta

Hace falta poner otra vez a los Giants en primetime? bastaaaaa

Me caso con Rooney Mara. Pero todavia me acuerdo cuando en 2017 McAdoo lo sento a Eli por Geno Smith y la piba salio a tuitear a favor de Eli, eso nos jodio por varios años mas y todavia estamos pagando las consecuencias. En lugar de draftear el reemplazante de Eli en un draft cargado de QBs, se drafteo a Barkley y se firmo a Nate Solder en decadencia por un dineral.

El final jaja, los Cowboys de McCarthy son los del aplaudidor, son los de Wade Phillips, son los de Gailey…

Matt Eberflus says it was Tyrique Stephenson’s job to box out Noah Brown on the Hail Mary. :grimacing:

Cowboys have an uphill climb.

LT el :goat:

2 Me gusta

los pases pantalla cuentan como pase o acarreo?? depende de si van hacia adelante o si o si tienen que pasar la linea de scrimmage para contar como pase??

porque viendo la estadistica de goff de menos de 100 yardas no entiendo como metieron 50 puntos jaja

1 me gusta

Como pase.

Lo que paso fue que los Lions tuvieron como tres retornos de los equipos especiales, que creo que dos terminaron en TD y otro en 1ra gol. Ademas Gibbs corrio como 130 yardas.

1 me gusta
1 me gusta

ayer habia visto la planilla por arriba ni lo tuve en cuenta los equipos especiales

250 yardas una locura

y 2 fumbles mas dos intercepciones tremendo

los titans no tienen nada pero les hicieron de todo

1 me gusta

Sólo si va para adelante.
Cuando el QB se la pasa al corredor luego del snap el acarreo técnicamente también es un pase lateral.

1 me gusta

de los picheos y pases atras/lateral o jet sweep si sabia que contaba como acarreo me quedo la duda ahi con los pases pantalla

metieron tantas jugadas de defensiva y equipos especiales los lions que habrán jugado mayormente en campo del rival en este caso

1 me gusta

Daniel Jones is now 1-15 all-time in primetime

That’s the worst record for any QB with 15+ primetime starts

Hace un par de años se habian puesto de moda los jet sweeps que en realidad eran minusculos pases hacia adelante.

3 Me gusta