NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Kjjjjj los jets la jetearon de nuevo.

1 me gusta

Victoria en casa! Se volvió a la senda del triunfo. 3 TD por aire del goat. TD acrobático a una mano de Wilson y para cerrar la noche primer TD de Davonte con los Jets. Gran partido de la defensiva.
Seguimos!

1 me gusta

otro juego de distancia mas con texans. Falta que pierda algun partido mas bills y ravens y ya aseguramos otra edicion del arrowhead invitational en PO

steelers no creo que gane la division y si lo hace sera perdiendo 4 o 5 partidos

1 me gusta

Impresionante ese TD de los mejores que vi junto con el de Odell Beckham. Me caen bien los Jets espero remonten y armen las bases para ser protagonistas la próxima temporada

1 me gusta

Carr le tiró una bola de hospital a Chris Olave que se morfó una conmoción y lo sacaron inmovilizado y apareció nuestro amigo que hablabamos el otro dia a hacer leña del arbol caido

1 me gusta

Y sí

:hushed:

2 Me gusta

Como rushea hurtsss emociona

1 me gusta

Howie masterclass

1 me gusta

ni en madden hacen esas cosas

tremendo los giants como pickearon a OBJ y saquon y ninguno de los dos les hizo trascender nada

mas alla de lesiones y personalidad

2 Me gusta

Tumufa lo hace de nuevo

1 me gusta

jaja

sirianni masterclass si pechean esto

1 me gusta

ahi va saquon para tapar la cagada

Estos Lions no se porque pero me parece que a la primera de cambio marchan en playoffs. Son los Vikings de todos los años.

fumble feo de los colts en un handoff y ahora darnold en la red zone tira una fea intercepcion tambien

arrancaron mal en el SNF

1 me gusta

Este temporada el juego aéreo retrocedió a los años 50. Los hinchas de los bears como @Stardust festejan fuerte banana.

2 Me gusta

ni caleb los trae a la era moderna a los bears

1 me gusta

Jajajajajajaja dios muestran el replay de Anthony Richardson pidiendo el cambio la semana pasada, termina, lo enfocan en el banco y justo el tipo se tira un bostezo que ni el chicho siesta

1 me gusta