Kjjjjj los jets la jetearon de nuevo.
Victoria en casa! Se volvió a la senda del triunfo. 3 TD por aire del goat. TD acrobático a una mano de Wilson y para cerrar la noche primer TD de Davonte con los Jets. Gran partido de la defensiva.
Seguimos!
otro juego de distancia mas con texans. Falta que pierda algun partido mas bills y ravens y ya aseguramos otra edicion del arrowhead invitational en PO
steelers no creo que gane la division y si lo hace sera perdiendo 4 o 5 partidos
Impresionante ese TD de los mejores que vi junto con el de Odell Beckham. Me caen bien los Jets espero remonten y armen las bases para ser protagonistas la próxima temporada
Carr le tiró una bola de hospital a Chris Olave que se morfó una conmoción y lo sacaron inmovilizado y apareció nuestro amigo que hablabamos el otro dia a hacer leña del arbol caido
Y sí
Como rushea hurtsss emociona
Howie masterclass
ni en madden hacen esas cosas
tremendo los giants como pickearon a OBJ y saquon y ninguno de los dos les hizo trascender nada
mas alla de lesiones y personalidad
Tumufa lo hace de nuevo
jaja
sirianni masterclass si pechean esto
ahi va saquon para tapar la cagada
Estos Lions no se porque pero me parece que a la primera de cambio marchan en playoffs. Son los Vikings de todos los años.
fumble feo de los colts en un handoff y ahora darnold en la red zone tira una fea intercepcion tambien
arrancaron mal en el SNF
Este temporada el juego aéreo retrocedió a los años 50. Los hinchas de los bears como @Stardust festejan fuerte banana.
ni caleb los trae a la era moderna a los bears
Jajajajajajaja dios muestran el replay de Anthony Richardson pidiendo el cambio la semana pasada, termina, lo enfocan en el banco y justo el tipo se tira un bostezo que ni el chicho siesta