NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Rich labura hasta en navidad y mira de donde te hace una reacción.

como se pincharon CJ y los texans esta temporada

1 me gusta

Siempre es mas difícil el 2do año de un QB, cuando los DC ya te tienen más estudiado.

Igual esa franquicia siempre fue un meh…

Desde que se fueron los Oilers a Nashville, en Houston se hicieron todos hinchas de Eagles, Giants y Redskins para llevarle la contra a Dallas.

Los Colts con un QB normalito que no te pierda los partidos hubieran ganado la división.

Lamar Jackson (6,110) has broken Michael Vick’s record (6,109) becoming the QB with the most rushing yards in NFL history!

1 me gusta

31-2 tiene pinta de scorigami.

Edit: (ahí vi, es la 3era vez q se da)

2 Me gusta

Que manera de cagarlo, podrían haber hecho otro TD más y lo tenían.

1 me gusta

si a esta defensa de ravens no le haces ni tres puntos…

yo no veo tan malos a los texanos. Siempre se meten a un par de PO por decada. El tema es que nunca tuvieron un mariscal de elite

y siempre les falta 5 para el peso recuerdo ese partido contra los chiefs en PO que se ponen como 21 o 24-0 y al ratito mahomes lo dio vuelta y termino siendo una paliza

Si, Watson era élite en esos playoffs que pierden con los Colts de Luck y con los Chiefs en 2018 y 2019. Pero en su mejor momento, pasó lo del dueño, le tradearon a su WR estrella a los Cardinals, Watt empezó el declive y Clowney no fue lo que se esperaba. Además Bill O’Brien como HC era malo, como todo coordinador de Belichick.

https://www.reddit.com/r/nfl/comments/1hmd3jy/breer_the_ravens_just_played_3_games_in_11_days/

Los partidos que va poner la NFL la navidad que viene, después de escuchar a LeBron…

Bills vs. Chiefs
Ravens vs. Bengals
Vikings vs. Packers
Eagles vs. Cowboys

1 me gusta

Texans Chiefs (15.5) vs SMU Penn State (6.4)

Steelers Ravens (15.4) vs Clemson Texas (8.6)

Ambos partidos de College por TNT, que no es para el College lo que son ESPN y Fox. Fallaron en darle esos dos partidos a TNT

Indiana vs. Notre Dame (13.4)

Tennessee vs. Ohio State (14.3)

Buenos números para ser partidos que dominaron fácilmente los locales desde el comienzo. Los cuartos de final del 31 y 1 de enero, si son el dia grande para la NCAA.

Giants puede pickear a Hunter y convencer a Darnold teniendo de receptores a Hunter y Nabers

1 me gusta

Apollo and Daphne, by Francesco Albani, 1620s

Los Cuervos han jugado 3 partidos en 11 días.

:heart_eyes:

1 me gusta

Seahawks 6 - Bears 3

Queda todo el 4to cuarto

Dale Caleb, alguien que meta un TD al menos