lo rompe contra new york y se matan
ni hablar si gana un SB como OBJ
En algún momento John Mara se dara cuenta que los Giants llevan mas de 10 años siendo una de las 3 o 5 peores franquicias de la liga. Supimos ser tan estables y serios como Pittsburgh, Baltimore, y Green Bay, lo mismo Denver.
Dallas, Washington y Filadelfia ganaban las offseason, los Giants los campeonatos.
Barkley en realidad nunca tendría que haber jugado en los Giants, en un draft cargado de QBs como el de 2018 y siendo el momento ideal para buscar el reemplazo de un acabado Eli, se optó por usar el pick 2 en una posición plug and play, por culpa de tener un GM que veía el football como si estuviesemos en los años 50.
sacando algunos picks como DJ han metido buenas primeras rondas. OBJ o Saquon son dos cracks en menos de 10 años que si los mantenias tenes dos armas de elite por añares
ahora metiste a nabers, el año pasado supuestamente habian metido uno o dos picks de rondas altas con gran potencial
no puede ser que sigan siendo el desastre que son. Ok los jugadores tuvieron lesiones y bajaron el nivel mas el divismo de OBJ pero bancalos un poco
Saquon cuanto esta cobrando?? 10 palos o 15?? Le diste 40 a DJ que es mucho menos
Es un trabajo muy deseable para cualquier GM/HC, por que tenes un pick alto para agarrar un QB, ya tenes un WR1 que tiene techo para ser como Jefferson o Chase en unos años, y jugadores buenos en posiciones claves como el LT y la DL, también en quinta ronda encontraron un RB titular en Tyrone Tracy. Además mucho espacio en el cap dado que se van los 40M de Jones.
Van a tener que pegarla con el HC y con el QB que elijan. O no se, capaz que seamos la franquicia que firme a Darnold, o busque un QB puente más barato para un año (esperar que Falcons corten a Cousins y firmarlo por el mínimo). Conociendo a los Giants no les deben gustar ni Cam Ward y mucho menos Shedeur (Deion tanpoco querria que venga a los Giants). Ewers es un jugador para agarrar en segunda, tiene todas las herramientas para ser un QB de la NFL con el coucheo adecuado.
y esos dos WR son palabras mayores
JJ desde que sigo la liga nunca vi un WR asi. Nunca jugo con un qb elite, diria que ni top 10 y a todos los haces ver bien
tiras un ladrillazo cerca de donde esta y lo baja casi siempre, agarra hasta los malos pases
no se en que lugar quedara cuando su carrera esta terminada pero para mi es top 10 o 5 tranquilo en la historia si sigue asi
nabers este año con nada de ayuda en la posicion de qb tuvo un año muy bueno. Le pones un QB serio y te mete 100 yardas por partido tambien
Doble jornadaza para olvidarse del peor MNF en mucho tiempo
nick abre mañana el programa con un “welcome to the arrowhead invitational”
Y el novio de Taylor anotando
Encaminado el script
Otra vez los Chiefs mostrando su mejor versión al final de la temporada. Y todos los bolas tristes dudando durante toda la temporada. No aprenden mas.
y ahora estan volviendo pacheco y hollywood…
una pena la lesion de Rice. Muchas franquicias pierden a su WR1 y se termina el año
No vi el partido, no lo pasaron por fox o espn. Se ve que Netflix no tiene un acuerdo como Amazon, que no tiene problemas que fox latam pase los partidos de los jueves.
Como odio a los Chiefs, son peor que Alabama en sus años de dinastía. En algún momento Allen, Burrow y Herbert se van a tener que replantear irse a la Nacional para por lo menos tener chances de llegar al Super Bowl.
Ravens vs. Texans tampoco lo pasan.
Mañana si dan el de los Seahawks, y el sábado pasan Broncos vs. Bengals y el de los Rams. El de los Chargers contra los Pats más temprano por ahora no figura.
Malisimo. Ojala la NBA les haya ganado en ratings…
Salian los números: Steelers vs. Chiefs 25 millones
Spurs vs Knicks 2 millones
Jajaja qepd NBA
No podes usar VPN?
Pasa que no estoy en mi casa ahi lo miraria tranca en la pc de manera alegal, estoy en lo de mis viejos. Si miro NFL aca es en el teléfono en Flow.
Mis viejos encima tienen direc tv que no tiene espn 4 que es donde pasan el redzone. La aplicación de Flow me salva.