Como quisiera estar en mi casa para hacer zapping con los dos partidos.
Es medio jodido en la aplicación de flow por el teléfono, salir de una cosa, entrar en la otra…
Como quisiera estar en mi casa para hacer zapping con los dos partidos.
Es medio jodido en la aplicación de flow por el teléfono, salir de una cosa, entrar en la otra…
Partidazo. 17 a 17 con todavía 20 minutos por jugar
Clemson 17 - Texas 31
Hay partido todavia? Estamos en el 3er cuarto recién. La defensa de Clemson tiene que parar el próximo ataque de los Longhorns.
Clemson 24 - Texas 31
Uff.. Como se puso esto
Que error de Lamar…
Liquidaban el partido
pick 6
Y si… Era para correr. Que lástima. Partido liquidado?
con estos ravens nunca se sabe
yo seguiria con texas
volvi y ya habia respondido con td texas
que defensas de mierda college jaja
Estaba contra las cuerdas Texas. Que bronca me dio ese TD, muy parecido al que le hacen en la pirmera parte.
Y Clemson va… Un TD acá y se vuelven a meter en partido.
queman un to cuando esta en la 1 en situacion de 4 downs
medio al pedo
penoso todos sabian que iban a correr y salen despues del to y no ganan la yarda, para atras y perdida por downs
Ya está domadisimos los Steelers…
Y Clemson salvo q metan una INT parece que también. Seria estupido Texas si se pone a arriesgar el balón
Texas ahora va enfrentar en cuartos a Arizona State en el Peach Bowl (estadio de los Falcons)…
Mientras que Oregon que es el equipo número 1 va a jugar contra Ohio State o Tennessee. No hay sistema perfecto
Igual le tengo fe al RB de Arizona State, algún daño le puede hacer a esta defensa de Texas.
Jaja flojeo el sobrinisimo
Bueno ahora si. El partido de esta 1ra ronda Tennessee vs. Ohio State por ESPN 3.
Si Ryan Day queda eliminado lo rajan.