Ya se como es la regla, simplemente digo q no coincido. Si vos lo miras desde el lado desde la lógica pura de q el equipo pateador esta todavía tecnicamente a la “ofensiva”, ellos deberían de pasar la linea de primero y diez para poder seguir con la posesión del balón.
si ya entendi mucho mejor tu punto viendo la jugada
aun asi en jugadas donde le pegan horrible o a cualquier lado para evitar un bloqueo siempre se sabe que el unico que tiene que agarrarla es el devolvedor y mismo el devolvedor tiene estipulado cuando intentar o no la devolucion o una recepcion libre
una pelota asi ni un devolvedor tiene que agarrarla
el de cowboys hizo un cagadon sea la regla justa o no. No se donde termina la jugada si no la tocaba pero que podia ganar?? 3 o 4 yardas en una bola muy dificil de dominar?? correte y listo
Paren las rotativas, acabo de darme cuenta de otra cosa: cuántas veces hemos visto punts bloqueados, donde despues hay pelea x el balón, la tocan integrantes de ambos equipos, pero se la queda el equipo pateador, pero como el punt fue bloqueado, es primero y 10 para el equipo q bloqueó la patada? Acaban de cagar a los Cowboys históricamente?
Seguramente no, y hay algo q me estoy perdiendo, pero no me digan q no serían casos muy similares.

Paren las rotativas, acabo de darme cuenta de otra cosa: cuántas veces hemos visto punts bloqueados, donde despues hay pelea x el balón, la tocan integrantes de ambos equipos, pero se la queda el equipo pateador, pero como el punt fue bloqueado, es primero y 10 para el equipo q bloqueó la patada? Acaban de cagar a los Cowboys históricamente?
Seguramente no, y hay algo q me estoy perdiendo, pero no me digan q no serían casos muy similares.
para mi si no la toca el de cowboys muera donde muera la jugada deberia ser posesion para dallas desde donde despejo bengals
no le veo sentido que se adelante el balon si no lo hace la defensiva, los estarias penalizando por hacer bien su trabajo
sinceramente no entiendo porque el jugador intento devolver el balon. Quizas por desconocimiento de reglas o no se dio cuenta que fue bloqueado
aclaro que no conozco las reglas de los despejes al 100% para mi si se bloquea la logica es que solo pueda ir para adelante el que bloquea y si no es jugada muerta y perdida por downs desde donde despejaron salvo que la jugada la revivan devolviendo como paso aca
Se ve q el efecto Mandela me jugó una mala pasada. 1:52, jugada practicamente similar a la de hoy y cobran lo mismo, posesión para el equipo pateador:
Me sigue pareciendo una pelotudez la regla. Acá t das todavía más cuenta lo injusta q es la regla. Los equipos especiales se mandan terrible jugada, y como le roza a uno, los muertos q no pudieron despejarla bien sacan una nueva posesión desde lo mas profundo de sus ojetes. Merece un cambio de regla ya.
ahi tenes que tener un BB que le diga sos liniero agachate, tirate en palomita, hace un clavado pero no toques la pelota si bloqueamos
igual puede ser que le rebote a alguno por mala leche pero en ambos casos pudieron correrse y no lo hicieron
debe ser un acto reflejo
Están teniendo un culo de bostero estos forros. Ojalá la paguen en los playoffs los Kansas City Swifts.

Shedeur quiere Silver and Black @Leling
Nunca vi a un jugador del College pedir tan a los gritos caer en un equipo. Será más que bienvenido al lado oscuro.

https://video.twimg.com/amplify_video/1866335492478005248/vid/avc1/1920x1080/AWO46Y-S8rlL4XXl.mp4?tag=16
Nos bailó lisa
Váyanse todos
La atrapada y el TD de Rafa Gorgory, épico…