NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1 me gusta

tranquilos, que despues la pecheamos en el primer partido de PO. Como siempre.

1 me gusta

Volvio el goat Kornacki, quiere decir que entramos en la parte final de la temporada. Igual pareciera estar casi todo definido. En la americana resta por saber si los Colts van a pelear la division con los Texans o el puesto de WC con Denver (el domingo que viene hay un Broncos vs. Colts), no se si a los Dolphins les alcanzara. En la Nacional todo hace suponer que los Falcons se estan cayendo y los Bucs van a cerrar la division. Queda el Oeste con un 49ers vs Rams el domingo que viene y un Seahawks vs Rams en la ultima jornada. A Seattle ahora se le vienen dos partidos imperdibles con Packers y Vikings.

1 me gusta

Que lindo tener ya en 12 dias partidos de football eliminatorios. No tener que esperar al wild card de la NFL. :popcorn: :football: :us:

1 me gusta

There is no timetable for Carson Beck’s return after he suffered an elbow injury in the SEC title game, Georgia announced.

Es ahora o nunca Notre Dame. Todo dado para llegar a la final al menos.

Bill Belichick would run a college program like an NFL team :eyes:

(via @PatMcAfeeShow)

Se acabo la epoca que entrabas a un high school y decias soy Nick Saban, Urban Meyer o Barry Switzer queres venir a jugar para mi?

Hoy no es solo el reclutamiento, tambien esta la cuestion del NIL y del portal de transferencias, demasiadas cosas que abordar. Hay que tener una energia increible para ser HC universitario, es un mundo diferente al de hace un par de años. Bill me parece que ya no esta en edad para entrar en toda esta locura.

porque pareciera que el futbol universitario es mal salvaje que el de la NFL

2 Me gusta

Porque hay más disparidad. Un Alabama o un Georgia vs alguna universidad del ojete de fuera de la SEC o el Big 10, les sacan 40 puntos de diferencia sin sudar. Eso no lo ves en la NFL, donde incluso si agarrás a los Panthers vs los Lions o los Chiefs, no va a haber tanta diferencia.

La única paridad en el football universitario son en los pateadores: todos son horribles.

3 Me gusta

igual ahora hay mas quilombo porque antes te reclutaba clemson, lsu, alabama, georgia y ohio state ponele y chau

ahora texas pone toda la papota u oregon y ya no te quedas ni lo que ya reclutaste con los NIL

el año que viene otra universidad les tira unos millones mas y nos vimos no se quedan 3 o 4 años y menos si no son titulares fijos

2 Me gusta

El Bengals-Cowboys se decidió con un vacío legal en las reglas, en mi opinión.

Para los q no vieron, los Bengals fueron a despejar como en 4ta y 30; los Cowboys llegan a tocar el despeje, entonces la patada queda corta, picando de cualquier manera. Un boludo de los Cowboys la toca intentando agarrarla, no puede y la terminan asegurando los Bengals. Pelota para los Bengals.

Donde esta el vacío legal, en mi opinión? Q los Bengals aseguran la pelota antes de llegar a lo q hubiese sido la marca de primero y diez. Si, ya se q si un equipo tiene un “muffed punt” y el equipo pateador recupera, se la queda el equipo q despejó. Pero esas jugadas generalmente se dan pasando la linea de primero y diez. Si la recuperan antes de la línea de primero y diez, igual deberían perder posesión x no pasar la linea en 4 downs, en mi opinión. Xq no es como si los Cowboys hubieran tenido posesión de la pelota, era 4ta oportunidad para los Bengals y los Bengals nunca llegaron al primero y diez.

Nos bailó lisa
Váyanse todos

2 Me gusta

el equipo que recibe la pelota se tiene que encargar de cuidarla. Si pico mal y quedo corta correte y que muera la jugada

si justo estas dando la espalda y te rebota mala suerte

perderia el sentido los despejes si pase lo que pase recuperas la pelota

imaginate que la devolves en 4ta y 50 y yo en vez de dejar morir la jugada la pateo “sin querer” 20-30 yardas para adelante y encima es pelota mia

es algo basico cuando la pelota no llega al devolvedor o esta incomoda tienen que dejarla pasar. Si la tocas sos un salame

1 me gusta

Lo q yo digo es q, si la pelota pasa la linea del primero y 10, obvio q despues de un toque esta bien q se la quede cualquier equipo q la recupere.

Pero si la pelota no pasó la linea de primero y diez, xq vas a premiar al equipo q no logró hacerlo en 4 downs, ni siquiera pateando la pelota? :sweat_smile:

1 me gusta

porque estas pensando al reves. El equipo que la devuelve tiene la ventaja si no la tocan. Cuando la tocan es un balon vivo y lo recupera cualquiera

si la ves dificil te corres y es tuya

se quedaron cortos del 1ero y 10 pateando?? sos mas boludo todavia hicieron un pesimo despeje y vos tocaste una pelota que no tenia sentido agarrar

Nah, pero eso es un caso totalmente diferente. Si t entendí bien, tu ejemplo habla de una patada q no es bloqueada y pasa la linea de primero y diez, el devolvedor se hace el boludo y la patea para adelante para ganar yardas, total cualquiera q se quede con la pelota, va a ser del “equipo devolvedor” igual.

Primero q no se puede, ya hay una regla para evitar justamente esas avivadas: si el equipo q tiene la pelota, la “fumblea” para adelante y recuperan el fumble, retienen posesión de donde se generó el fumble, no donde recuperaron la pelota.

Y, segundo, en este caso hipotético, la pelota ya hubiese pasado la linea de primero y diez, o sea q el equipo pateador si puede recuperar la pelota y quedarse con la posesión.

1 me gusta

ahi la vi al ser un bloqueo claro si puede ser muy discutible que sea injusto

igual para mi el de cowboys debio correrse y en ese caso si la recuperan los bengals y le dan un primero y 10 si me pareceria muy injusto