NFL Temporada 2023/24

Hoy a las 22 hs por ESPN 2

1 me gusta

Los Rams no tendrian que haberse ido de St Louis
La liga queria hacer relevante a LA y mediante ayudas lo van a hacer ganar como sea, pero no levantan interes y no los veo cerca del titulo

1 me gusta

Tal cual, pese a que St Louis es una ciudad de Baseball, durante los años del GSOT y después con Marc Bulger de QB jamás se dejaban llenar el estadio por el equipo rival.

:see_no_evil:

Lo único que digo, miren a Tampa, tiene todo el caminito, si volvemos a pechear no miro más esto porque fija van a volver a ganar el tazón.

Brady cayó de culo otra vez en el emparejamiento mas facil de Wild Card. Increible la suerte de ese tipo.

1 me gusta

@CatrachoMillo

echaron a flores los delfines

mala decision (?)

Están que caen como moscas los coaches

Esa si que no me lo esperaba.

Vikings/Bears adios al GM también, como era de esperarse. Como no podía ser de otra manera los Giants se están tardando en rajar a Judge, y a Gettleman el peor GM de la historia le van a dar una salida jubilatoria jaja que hijo de puta Mara

2 Me gusta

Pero claro, que GM con dos dedos de frente va tomar tu trabajo con entusiasmo si de entrada le estás imponiendo al HC.

1 me gusta

Bears tiene en teoria su QB del futuro, hay que ver como se desarrolla
Vikings tiene un QB lo suficientemente bueno para entrar a PO pero no para aspirar a un SB, tenes de donde empezar pero tenes que buscarte otro mariscal
Los Giants no tienen QB. A este paso no tienen RB. Sus WRs estan todos rotos. No tienen buena OL. Su defensa si es buena.

el equipo mas preparado para ganar es Vikings, Bears es mas a mediano plazo, los Giants tienen para 2 temporadas mas dando asco

Mmm, para mi los Bears son los de mejores perspectivas por lo del QB a desarrollar.

Vikings van para una larga reconstrucción. Encima cortar a Kirk creo que les significa 45M de dinero muerto, se lo tienen que tragar un año más.

Los Giants están en una situación de salary cap desastrosa y la defensa tiene toda la pinta que se cae en un año. Al menos tienen dos picks altos por si quieren dar algún golpe en la mesa y negociar por Watson o RW pero se quedan sin margen de mejora.

1 me gusta

El equipo que tenía que ir a LA era los Raiders. Los únicos que tienen hinchas ahí. Los dos que fueron no tienen nada.

1 me gusta

Y que traiga a Kellen Moore como HC

El retraso mental de Staley para pedir timeout. Que tipo verde por favor.

Todos los equipos echando gente menos los cuervitos a sus coordinadores.

El granero, la casa que Peyton ayudó a construir. Para mi junto al estadio de los Cowboys de lo mejor del mundo.

Esero que no solo sea por la ̶f̶o̶r̶r̶e̶a̶d̶a̶ ̶a̶n̶u̶a̶l̶ de la Regla Rooney. Me encantaría para Denver