NFL Temporada 2023/24

1 me gusta
2 Me gusta

Rica cola Herbert

1 me gusta
1 me gusta

Kjjjj, faltó que enfoquen a la mascota oso

Están para el Super Bo*l?

Se estrelló la herbertneta, lo mufamos en este thread :joy:

Ahora a ver como la defensiva de los Steleers se hace un picnic con nuestra ofensiva sin OL y sin Wilson…

@Ramon_Reload viste el partido de los bulldogs ayer? Hasta los comentaristas estaban sorprendidos de como redujeron a la nada misma a Kentucky que venia invicto. Están en un nivel superlativo este año. Si no les da ahora no se les da nunca mas me parece.

Este año no fresquean en Playoffs?

Bengals en playoff, no se la cree ni el mismisimo Paul Brown

Perdemos la ronda de campeonato contra los Titanes

Si, aunque en el SEC Championship se pueden ver las caras con Alabama, y Alabama es capaz de ganarles y de esta manera ir los dos con una derrota a los playoffs, y por supuesto después como es de esperar Alabama ganarles la final como en 2017 ja. Pero si, este debería se el año, tienen muchos jugadores senior(4to y 5to año) que el año que viene serán pick altos del draft. Alabama sigue teniendo más talento pero este año son más precoces.

1 me gusta

GRACIASSS CEEE DEEEE !!!
DI88S
:money_mouth_face: :money_mouth_face:

GOOD TEAMS WIN GREAT TEAMS COVER

1 me gusta

Derrick Henry totalmente en pija esta noche.

Uh taylor salio en camilla, ojala no sea nada grave.

Uh batson chau rodilla… me dolio hasta a mi.

Esta lindo el monday night palo a palo.

Que partidazo, como la virguearon los bills… de pedo le salio a henry apurarse en el TD y dar tanto tiempo, la defensiva de los titans tremenda… henry metio 3 TD y creo que mas de 150 yardas, esta demente.

https://twitter.com/RakeATeener/status/1450934885196124170
esta hinchada se merece ser campeon :musical_note: