NFL Temporada 2023/24

66yds
nuevo record del 9oat

1 me gusta

Tremendo el redzone con los finales de locura con los Ravens, Chargers y Falcons, y casi en simultáneo.

Hubo un partido de 2013 que pasó lo mismo, los clavó de todos lados esa noche, creo que era un MNF.


:expressionless:

si, me acuerdo
tmb en detroit :laughing:

El muf?

Loco que bronca me da siempre lo mismo, la bolsa no cubre un choto desde el superbowl en green bay… Por ahora arriba por Rodgers y garoppolo que está en modo pija más que de costumbre

La de 2013 me gustaba bastante, lo hicieron pro bowl al gordo Lacy, como guards Sitton y Lang estaban en su mejor momento, la de 2014 también.

Sunday Night Pañuelos

Hermoso final se viene. No le va a A-Rod ese su look white trash confederado xd

Tremendo Kittle.

Que drive metieron los Niners. Pense que Juszczyk se iba clavar para consumir reloj y no dejarle tiempo a ARod, son 37 segundos veremos… Si meten prevent los liquida Rodgers.

1 me gusta

Aaron fucking Rodgerssss

queres perder un partido? Jugá en prevent.

37 segundos sin TO?? Plenty of time

Clavate en la linea gordo, eso pasa por darle la bola al FB

Tremendo drive de Rodgers, todo por el medio del campo encima, mas verde SF no se consigue

Cuando lo vi al tipo ese que seguía pujando por meter el TD en vez de caer a 2 yardas pensé “ya esta, en la siguiente serie Green Bay mete el gol de campo ganador”. Bien hecho, por pelotudos.

1 me gusta

No aprenden los DC, siempre hacen lo mismo y termina igual. Regalar el medio para consumir reloj y así evitar los envios a la banda para que el rival salga y pare el reloj. No lo hagas con un tipo con el brazo de Rodgers.

Previene de ganar diria Raul Allegre

1 me gusta

Y el record de FG mas largo de la historia es para la barra de metal

Los Simpson predijeron a Tucker y su milagro vs los pedorros Lions