NFL Temporada 2023/24

Si querés un ranking de divisiones, sería:

  1. NFCE: todos campeones de Super Bowl, los Eagles que fueron los últimos en ganar también habían ganado campeonatos antes del SB, muchísima guita e impacto mediático
  2. AFCE: tres ganadores de SB, la mejor dinastía de la historia, la única temporada perfecta, los Bills aunque no ganaron fueron a 4 seguidos
  3. AFCW: tres ganadores de SB, y aunque nunca llegaron a jugar una final los Chargers al menos tienen a Rivers, Sharpe y algo más de historia
  4. NFCW: tres ganadores de SB, pero los Cardinals son históricamente el Gimnasia de la NFL lo que le resta un punto a la división
  5. NFCN: dos campeones de SB, más la década del 40 que dominaron los Bears, más los 4 SB perdidos por los Vikings, más la década del 50 de los Lions
  6. AFCN: 2 campeones de SB, el único hexacampeon junto a los Pats, más la década del 50 de los Browns, ¿quien conoce a los Bengals?
  7. NFCS: la división más rara - todos han sido horribles la mayor parte de su historia, pero todos han jugado el SB, dos lo ganaron, y el peor equipo de la división es el más campeon, todo muy bizarro
  8. AFCS: sin los Colts esta división no existe
1 me gusta

Pero si contás la era pre Super Bowl ni por asomo la AFC Este puede estar por encima de la NFC Norte, es más te diría que en ese caso la NFC Norte le pelea el uno a la NFC Este. Green Bay, Chicago y Detroit juegan en la misma división desde 1933, Packers y Bears 13 y 9 campeonatos respectivamente, apellidos célebres de este deporte como Lombardi y Halas, Los Vikings tienen un campeonato en los 60s y en la era Super Bowl pese a que no ganaron uno son de las franquicias más regulares. Tampoco pongo a la AFC Este por encima de la AFC Norte, tiene su encanto por Brady, Marino, Namath y Jim Kelly pero quitando estos últimos 20 años de los Patriots el resto ha sido deplorable, dicho sea de paso los Patriots en 1993 estuvieron a nada de trasladarse a St Louis. La NFC West digamos la verdad Seattle hasta 2013 no le importaba a nadie, los Rams han vivido de traslados y no es que sean una marca nacional como los Raiders que pese a que se han movido tienen seguidores por todas partes.

Si la NFC Sur es muy rara y le falta desarrollar rivalidades. Los Bucs que deben ser una de las peores franquicias de la era Super Bowl tienen 2 anillos xd. Respecto a la AFC Sur para que te voy a mentir, si Texans, Jaguars y Titans no existieran sería mejor para la liga.

1 me gusta

Coincido en las primeras 2 elecciones

la nfc west empatado con la afc west, ya que en cada una tenes 3 ganadores de sb, y los cardinals y chargers llegaron a 1 (ahi te olvidaste, ya que nosotros le pegamos una paliza a san diego en el sb del 94)

la afc north claramente arriba de la nfc north. pitt y bal han sido dominadores y contendientes a lo largo de los ultimos 20 años, y como dije, la nfc north la mantiene green bay solo hace mas de 30 años.

la nfc south, si es por presente deberia estar top 3, ya que sus 4 equipos llegaron a 1 sb en los ultimos 11 años (es la unica division donde paso eso)

y la afc south claramente y coincido nuevamente, la peor lejos, por historia y por presente, un asco esa division

mi ranking seria:

1- nfce

2- afce

3- empate nfcw/afcw

5- empate afcn/nfcs

7- nfcn

8- afcs

1 me gusta

Tremendo

Y que ironico como en algunos momentos convienen no hacer la jugada grande en este deporte

Si hubiera sido pase incompleto era una mejor jugada para el equipo, igual que el equipo que va ganando por 1 faltando menos de 2 minutos y conviene mas sentarse en la yarda 1 que meter un touchdown en campo abierto

1 me gusta

Como en el SB46, Belichick deja pasar a los Giants para que anoten y le quede reloj para una última ofensiva (bueno en realidad belichick quería que gane su equipo los giants xd), Bradshaw se percata, se clava pero ya venía con el envión.

@MetaRiver @crazypity Yo muevo los Colts a la AFC Norte, elimino a bengals, texans, titans y jaguars. 7 divisiones, 28 equipos como era antes, más talento para menos equipos, menos mercados lastre, todos ganan.

2 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Encontraron al nuevo Mark Sánchez los Jets.

1 me gusta

1 me gusta

Partidazo el Raiders-Steelers, a ese lo estarían dando en Fox.

Que fiasco Wilson

Está muy bueno el Rams-Colts

Los Browns parecían que entraban en terreno de cagarla pero lo acaban de liquidar

La defensa de los Bears se está violando a Burrow xd

Se busca rival en Norteamérica

1 me gusta


d10s

Un equipo de HS taklea mejor

1 me gusta

si no hubiera partidos divisionales, la nfc west iria 68-0 en esta temporada

Se vienen otros 2K para el king?

elmuf?

1 me gusta

Igual Wilson esta en un equipo de mierda…Darnold tambien era terriblemente malo y ahora esta zafando en los Panthers que son muchos mejores que los Jets pero tampoco una maravilla

Gronk despues de un reinicio lento del regreso del retiro a partir del Super Bowl volvio a ser la bestia inmarcable de siempre

Espero que las lesiones le hagan mierda a los bucs o desfila Tom Barby al 8vo con esta OL que le da tiempo y tremenda cantidad de WR/TE de calidad

Mahomes es el qb con más talento en la liga actualmente, pero se le facilita muchísimo también con Kelce que es un tanque que recibe un pase de 5 yardas y las convierte en 45. O Tyreek que se pega una picada y deja a 10 yardas detrás en la mierda a cualquiera que lo cubra.