NFL Temporada 2023/24

gracias por tanto football jameis

2 Me gusta

pudo haber interceptado ese pase humphrey si no se ponia a festejar

1 me gusta

Totalmente en pija DI8S

Enseñenle al running back de mierda ese a proteger la pelota

Raider Natiooooooooooon

2 Me gusta

Que partidazo. Los Monday Night en los últimos cinco años venían siendo deplorables. Que jugador es Crosby con Ngakoue al 100% del otro lado los Raiders pueden tener de los mejores pass rush de la liga.

1 me gusta

Lo agarre en el OT

Los ultimos 6 minutos del 4to y en el OT paso de todo

Se tenian que colgar de los huevos si lo perdian…entre llegar a menos de 1 yarda y cagarla, despues tener todo para patear y volver a cagarla.

Los salvo que sorprendieron

2 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá compre a mis queridos Broncos, siempre pensé que era el candidato ideal para comprar a los Redskins en su momento y devolverles la grandeza pero el impresentable de Sneider jamás los vendería. Las herederas de Pat Bowlen están más para los lujos que para dirigir una franquicia de football históricamente ganadora como Denver.

Inentendible lo del pelotudo de nagy

Increible que siga corriendo Daniel Fumble Jones

Entre que no le da la nafta para ir a mediana distancia y que no sabe carrear termina siendo un peligro mas que un arma para los Giants

Igual a esta altura les conviene seguir perdiendo y conseguir un QB decente

Texans ya empezo cagandola ganando a Jaguars…piden una combinacion de 6 selecciones de draft o jugadores por Watson que quien sabe si vuelve a jugar jaja

Lawrence combino momentos buenos con los tipicos errores de novato…incluso en esta NFL soft hay un mundo entre una defensa de colegial y un equipo malo de NFL como son los Texans

Por eso cada vez que dicen talento generacional puede terminar bien como un Luck o ser un desastre. Mas cuando jugas en equipos tan falopa por el sistema del draft, a Luck le cagaron la carrera jugando casi siempre sin OL esperemos que lo rodeen mejor los siguientes 3 años a Trevor

1 me gusta

El tema es que a esta organización la siguen manejando tipos que todavía creen que estamos en los años 80s, los Mara quieren que todo sea una pequeña familia, encima los medios de New York le tienen alta estima dada su contribución a la comunidad neoyorquina y nadie los critica. Contratan personal solo si estuvo ligado a la franquicia, es la franquicia más old school de todos los deportes yanquis, hasta 2017 que sentaron a Eli por Geno Smith, nunca un QB NEGRO HABÍA SIDO TITULAR, eso te dice todo. Respecto a “Dani Drops” mostró todos esos problemas en el college el tema es que acá en la NFL esas cosas se multiplican, es otro Trubisky, fuera de su primera lectura no hace otro lanzamiento, no sabe hacer progresiones. Otra cosa, no se que están esperando para tradear a Barkley, al menos una segunda ronda podemos sacar, solo al fósil de Gettleman se le ocurre draftear un RB con el 2, lo peor es que una vez que se vaya Gettleman le van a dar el puesto a Chris Mara(el hijo de John) que lleva años en el personal de scouting, no van a traer una mente joven e innovadora sin lazos con la franquicia que es lo que se reclama hace años. Desde siempre es así, en los 70s fueron los peores años de los Giants con el padre de este Mara(Wellington) manteniendo a los amigos en el equipo y en el personal, tuvo que intervenir Pete Rozelle el comisionado de la NFL para recomendarle a Wellington que contrate un GM dado que era una vergüenza que la franquicia del mercado más grande apeste tanto, y ahí es cuando el nuevo GM trae a Parcells y las cosas comienzan a cambiar. Lo gracioso es que Lombardi, Landry y Belichick ganaron anillos en la franquica y jamás volvieron, de Sean Payton(OC que llevó a los Giants al Super Bowl en 2000) se habló en 2015 pero jamás hicieron un esfuerzo. No va a cambiar nada! De verdad pensás que los Giants van a draftear a un QB de color y que mide 1,80 como Spencer Rattler? Olvidate.

Para mi lo va lastrar Urban, pasar de ser entrenador de College a Nfl, es como pasar de un curso de matemática básica a una carera de ingenieria. A Meyer en el College le gustaban los QBs que puedan correr, Lawrence no es ese tipo, para mi donde vaya mal la cosa traen a un OC de peso y que cante las jugadas, ojalá por el bien de Trevor.

Que Tremendo partido el del mondi nai

No me sorprendio pero era esperable lo de stafford con los rams, ojalá tenga consistencia.

Rodgers se tiene que retirar si va a jugar asi esta temporada.

Otro final cerrado Washington-Giants

Parecia que ninguno lo queria ganar en el final

1 me gusta

heinicke desde la temporada pasada pide ser el QB 1 de los sin nombre, si bien le interceptan esa clave despues hace todo bien… y como olvidar ese wildcard que se puso el equipo encima.

Que pedazo de jugador que es Terry McLaurin

muy infravalorado creo

Fue tremendo pasar del cielo al infierno a volver al cielo

Esa serie que en 15 segundos mete dos pases tremendos para 75 yardas a la siguiente tirar la intercepcion cuando solo necesitaban matar el reloj o despejar y que la defensa haga el laburo

Lo salva la defensa forzando el 3 y fuera y levanta de vuelta la ultima serie

1 me gusta

no son nada malos ni daniel jones ni heinicke. me sorprendieron los 2

y tambien muy bien los corredores de ambos equipos

los giantes lo pierden por el drop de slayton y el que hizo el offside al final, pero los 2 mostraron cosas interesantes en ofensiva sobre todo.

la intercepcion de bradberry me hizo acordar a la de butler como se anticipa al receptor

1 me gusta