NFL Temporada 2023/24

tanto caer maye??

varios lo dan como un top 2 y quizas hasta mejor que caleb

dicho sea de paso caleb puede ser un bluff total con los bears o romper todos los records siendo un novato

los bears con una temporada de 34 TD y 4000 yardas ya sos top historico jaja

y eso que han ganado y llegado al SB pero parece que nunca les interesa desarrollar la posicion mas importante

1 me gusta

Humo del que hizo ese mock, debe querer que los giants agarren un qb

2 Me gusta

es lo primero que pense debe ser un giants fan

1 me gusta

No se si fan, pero siempre es gracioso ver como los medios deportivos nacionales “impulsan” a Giants Jets y Knicks para que sean mas como los Yankees y nunca pasa.

aparte los tipos se van a quedar con jones minimo un año mas

aunque la verdad que si deberian draftear un QB, no van a ningun lado con el y menos si saquon no sigue o se rompe como siempre

1 me gusta

Seria un grave error draftear a un QB sabiendo que HC/GM pueden ser despedidos este año. Entonces el proximo GM que contrates empieza con un QB heredado y eso nunca esta bueno, le viene pasando a los Bears en los ultimos años. GM que llega quiere draftear a su QB.

1 me gusta

que tema ese de los manager porque no es mala la idea pero despues se terminan casando con el que draftean

no recuerdo si lo cambiaron los eagles pero es raro lo de wentz o pederson de largarlos tan rapido despues de una temporada de casi mvp el qb y de super bowl directamente para el coach

ambas terminaron siendo buenas decisiones porque wentz termino siendo un bluff y ahora hurts parece que podria ser un buen qb

despues el resto casi siempre se casan con lo que draftean o rompen todo cuando agarran una franquicia en caida para arrancar de 0

1 me gusta

ya esta casi todos los astrologos estan de acuerdo que gana kc y lchdm y lptqlp, por que soy de los 49 ers!!! por que!!! y aclaro soy hincha de los 49 ers desde el año 1996.

2 Me gusta

Sos mufa entonces (?)

2 Me gusta

y no se, que queres que te diga la c…de mi madre.

3 Me gusta

No creas en esas boludeces. Acá ya lo dijimos, mientras menos tiempo Purdy tenga el balón en las manos, más chances tienen los 49 de ganar.

2 Me gusta

me sorprenderia mucho que purdy no haga un papelon el domingo

ojo que tiene un enorme roster san francisco pero esta es una liga de mariscales

y ya coqueteo dos partidos con el desastre este pibe. Deberian haber perdido contra los packers de entrada, se salvo porque metio un gran drive final

detroit estaba para cachetearlos y campbell se canso de jugarsela en 4th down y fallar

mahomes vs purdy. Si gana purdy al goat no se la verdad, seria algo recontra consagratorio para el mr.irrelevant mas exitoso de la historia

y si se da la logica y gana mahomes para mi esta todo dado para que sea el primer tricampeon de la historia. Estos dos años no tenian roster de campeon y estan a nada de coronar en ambos

lo que si hay que darle la plaqueta a kelce, gracias por los servicios prestados y buscar receptores que puedan hacer la diferencia con mahomes. Chris Jones probablemente pruebe la agencia libre asi que no creo que larguen a Kelce pero me parece que es mejor largarlo un año antes y no uno despues que ya demostro que no le queda mucho mas en el tanque sacando el extraordinario partido vs ravens

1 me gusta

1 me gusta








4 dias para el evento deportivo + importante del año


Nnv los 49ers