NFL Temporada 2023/24

Para los que no saben Justin es de piscis

2 Me gusta

Pero yo me habia ilusionado con el colorado Dalton loco, ahora quien me devuelve la ilusion! Dijo nadie nunca

Aunque sea le hacía juego el pelo con la camiseta, iba a quedar fachero

1 me gusta

Claro, era perfecto Andy.

Jajaj, como se comio el amague toda liga. En serio pensaban que la dirigencia de Chicago eran tan retrasados mentales para apostar all in a Andy

Mac Jones va a caer a los Pats.

1 me gusta

A este le tengo fe Darth.

No vi nada del draft por mis dramas, pero era visible que aaron iba a hacer esto, no le dan armas nunca, listo ahora nos vamos a pasar 20 años sin pelear nada. Encima love no jugo un puto partido.

no se, veremos que onda el pibe lance que viene, con que dure mas adentro de la cancha que garopaja me conformo

d34s

1 me gusta

https://twitter.com/flemdawg97/status/1388670027419766784?s=20

1 me gusta

Terry Bradshaw sobre Aaron Rodgers: “Estando así de molesto me muestra lo débil que es. A quién le importa lo que seleccionen en el Draft. Eres un tres veces MVP y te preocupas por el jugador que tomaron en la primera ronda”.

Claro porque rodgers prefiere juntar MVP y no Lombardis… dios mio lo pelotudo que es este tipo, dos años de seguido a un juego de superbowl y no le dan un puto WR, banco mucho a Aaron si se va a la mierda y ojala sea con los niners del cual era fanatico de chico.

1 me gusta

Le paso igual que a Luck…se piensan que por tener un QB franquicia cualquier tipo que pongas en la linea ofensiva o receptor da lo mismo

Inclusive los Packers mejoraron algo ultimamente a la defensiva pero hace 2 años los 49ers los borraron a una defensa terrestre que no paraba a nadie

Ponele que Bradshaw piense que no necesite mejores receptores…digamos que Brady pocos años tuvo receptores estrella

Ahora aunque sea draftea gente que te haga tener una defensiva mas solida…fue cualquier cosa draftear un QB en primera ronda

1 me gusta

Claro pero fijate que ahora es davante y nada mas, robertito tonyan capaz acompaño mucho siendo TE y la magia de aaron nuevamente siendo MVP de punta a punta, cuando ganamos el el ultimo superbowl tenias un receptor estrella como jordi nelson que era una maquina, tenias a cobb a jennings a james jones… Tenias un abanico ahora hace tanto no tenes material de ofensiva, la defensiva mejoro algo claramente de aquellos packes contra los niners… pero no me entra en la cabeza que estas ahi de jugar el superbowl y se conforman con competir nomas parece…

Elmen Schefter? @CatrachoMillo