NFL Temporada 2023/24


:expressionless:

Hasta el medio tiempo lo e Brady fue perfecto, para decir el mejor de la historia.
Después la cagó toda, dos intercepciones iguales innecesarias casi le cagan el partido. Decí que la defensa de los Bucs respondió sino hubiera sido tremenda pecheada.

Otro partido que la defensa y los arbitros salvan a Brady, que jugo mal como el domingo pasado

1 me gusta

La primera mitad fue Brady nivel GOAT, la segunda mitad se convirtió en el Manning de 2015 y la defensa mantuvo a los Bucs adelante (aunque igual la segunda intercepción no fue su culpa). Igual mucho cagazo de los Packers en ese último gol de campo y no jugársela en 4to down.

3 Me gusta

estoy viendo a los Chiefs vs Los Bills y recien me entero que Brady va a estar en el superbowl y pensar que estaba a un paso del retiro y que convencio a Gronkoski que deje la WWE y vuelva a la NFL

Ahora, que grande tiene la pija Brady eh. Cuando arranco la temporada no les daba un peso a tampa bay, y mira a donde llegaron.

2 Me gusta

Los bills arrancaron ganando y ya están abajo, de no haber una sorpresa los chiefs se encaminan al segundo SB consecutivo…

y ahora quiero chiefs vs tampa el superbowl, llega a pasar los bills y perder con brady de nuevo y tendrian que cerrar la franquicia.

Lo deje de mirar en el 28-10 con el nivel que tenia Brady me imagine que estaba terminado. No entendia nada cuando me desperte y vi el resultado

1 me gusta

Desde 2006 mas o menos que sigo la NFL…al principio entendiendo muy poco y esporadicamente y los ultimos años mucho mas seguido y con mas conocimiento

Increible que Brady siga llegando por mas que estos ultimos años de Patriots y 2021 sea mas por la defensa que el

Encima lo odio jaja no me gusta para nada que gane.

Y que disfrute esta decada porque Mahomes me parece que va a romper todos los records…impresionante las conexiones con Hill y como una vez que recibe Cheeta mete tremendos cortes y donde agarra vuelo no lo para nadie

Deberian tener mucha mala suerte con las lesiones los Chiefs para que Mahomes no gane 6-8 SB

Muy dificil ganarle a un equipo que mete 30 puntos casi sin acelerar…y encima estos ultimos años mejoro un poco la defensa ya no son el alambre caido que eran hace 2 años cuando Brady los saco

1 me gusta


“Usted no aprende, ¿verdad?”

1 me gusta

Deshaun pidio el cambio oficialmente…

Atenti bears eh

Lo acabo de ver…creo que largaron mucho por Stafford…PEEEERO ojo con los Rams ahora eh, pobre Goff paso de ir al super bowl a nunca mas ir a los playoffs (?

Va a ser una de las finales menos apasionante que recuerde. No me imagino un partido muy parejo.