NFL Temporada 2023/24

Los GM son los que hacen los movimientos para tankear, pero para los jugadores es imposible ir a menos en este deporte por como ponen en juego el físico.

En el caso de esos dolphins no hablo de ir a menos

Hablo de no ir a fondo…un roster malo podia terminar 0-16 o 2-14 y ganaron 4 o 5 partidos y no tuvieron la primera pick creo

Hay partidos que se ve que estan los 2 peleando las primeras picks y hacen lo imposible por no ganar. El QB vuela o saca de zona de recepcion los pases, dejan caer alguna bola que es facil recibir o interceptar. No tacklear al atacante con carpa. No es tan alevoso como otros deportes pero se ve

No se si el año que se hablaba de tankear por Tua y cayo por la lesion entre otras cosas y se lo llevaron igual

Si en 2019 el famoso “Tank for Tua” hicieron todo para terminar 0-16, tradearon a Laremy Tunsil, Minka Fitzpatrick y a su QB titular en ese momento Tannehill, trajeron a mister jornalero fitzmagic a hacer de las suyas pero les salió el tiro por la culata. Los Colts en 2011 cuando perdieron a Peyton por lesion para toda la temporada empezaron a sacar los titulares para perder, tener el primer pick y draftear a Luck. Los Jaguars en 2020 tradearon a Ramsey, Bouye, Campbell etc para terminar arriba del draft y poder quedarse con Lawrence

Con lo del físico me refiero a que por ejemplo si vos sos un WR, no podes no ir a fondo en una jugada cuando del otro lado está por venir un strong safety a partirte la espalda. Es la diferencia que tiene esto con los otros deportes.

Yo creo que los roster no tankean porque saben que duran poco en la liga

Quizas tu equipo es horrible pero tenes un buen año y te salvas aunque sea 2 o 3 años de un lindo contrato en otra franquicia

Los HC lo mismo…si no creas cultura ganadora no existe el trust the process. Te morfas los años de 1-15 y 2-14 y cuando el roster esta armado te vuelan a lo Cleveland hace unos años

Entonces como no hay mañana asegurado tenes que dejar todo por mas horrible que seas. Es tu unica chance de demostrar que perteneces

Con lo del fisico seguro no podes ir a menos en ese sentido. Igual pasa en todos los deportes si vas blandito te lesionan pero en este se te termina la carrera

1 me gusta

Nada que ver pero mi sueño es conseguir esa hoodie del profe, igual seguramente el lo corta asi.

1 me gusta

Acá en el laburo trabajo con un grupo de yanquis que fueron a universidades de la SEC (Alabama, LSU, Georgia, Auburn, Florida) y se chicanean siempre en las reuniones

1 me gusta

Tennessee no? la fanbase más tóxica de todas.

No que yo sepa

También hay de Texas y Oklahoma pero esos todavía no entraron a la conferencia

1 me gusta

Esta es grosa, después de Notre Dame debe ser la más nacional. El logo de Texas se suele ver por todos lados.

Programón

volvio en vivo ESPN 8 the dioscho

1 me gusta

Horribleeee, hubieran dejado el de 2019, insuperable

Stafford tendría problemas en el codo, esperan que no sea nada grave, porque lesiones de codo u hombro para un QB son determinates. Obviamente hubo rumor de que los Rams irían por Jimmy G. Imaginate la bronca de McVay de volver a los tiempos de tener un game manager como le pasó con Goff, muy complejo ese esquema ofensivo para un tipo como Garoppolo que no te va a sacar nunca un audible y está limitado por la poca fuerza de su brazo. Los Niners tienen que cortarlo y terminar con este drama, se comen 24 millones de dead money pero ya el año que viene es agente libre, están esperando que alguien ofrezca al menos una 2da ronda por él y eso no va a pasar jaja

Trubisky sería hoy el QB1 de los Steelers y Geno Smith el de los Seahawks, para pegarse un corchazo. Que bajón para los Watt, Heyward y Fitzpatrick, la ventana de Super Bowl para esta defensa de los Steelers parece estar cerrada. En la semana 8 toda la Steelernation va a estar pidiendo a Pickett.

Parece que Ryan Jensen estaría afuera todo el año, es una baja sensible para los Bucs perder a su center titular. Si sumas que en la offseason Alex Cappa se fue a los Bengals y Ali Marpet se retiró, estarían empezando sin sus tres interiores titulares del año pasado en la línea ofensiva, aunque se movieron bien y trajeron a Shaq Mason como right guard.

1 me gusta

Che no transmiten nada de la pretemporada? hoy hay lindos matchs

1 me gusta

En español ni idea, pero ayer el partido de los Pats si encontré un stream, supongo que lo transmiten en la NFL network o coso.

1 me gusta