NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Tengo fe que recuperamos los partidos de los jueves y los dos del domingo a la tarde. Ojalá también metan NHL y CFB.

2 Me gusta

Que buena noticia viejo. Ojala recuperemos los playoffs de la NFC tambien en enero, seria un golazo.

3 Me gusta

Noticion, creo que si o si vamos a recuperar los partidos.

Si empiezan a pasar la NHL por cable me vuelvo loco.

Pasan partidos por espn 3 pero en diferido. No me acuerdo si lunes o martes, siempre a la mañana.

Que bueno ahora podremos ver repeticiones de los 90 con otro logo arriba

Yo miro por sportsurge

Cam a Carolina :rofl:

1 me gusta

Y OBJ a los Rams.

Chances de que los Dolphins den el batacazo contra los Ravens hoy? Está temporada esta re loca así que no me sorprendería.

1 me gusta

Y eso que los Dolphins fueron 3 posesiones diferentes en situacion & Goal y sacaron 3 goles de campo en un momento

Lo que deben ser los Rams en el Madden…si no ganan este año tienen que cerrar la franquicia o pegarle un voleo en el orto a McVay

1 me gusta

estuvieron de joda en casa por eso el resultado (?)

1 me gusta

Si no son campeones no va a ser por McVay. El tipo hizo parecer a Goff como si fuera un quarterback decente.

1 me gusta

Bueno ya quedo lejos la epoca de Goff destacandose y mayormente era cuando Gurley la rompia toda antes de quedarse sin rodilla. Despues empezo a ser una ofensiva inestable y por algo lo largaron

Es un gran coach McVay pero el Superbowl la defensa que era horrible cumplio y lo perdio la ofensiva que en ese momento era el entrenador joven y revolucionario por el ataque

Ahora tiene un QB no de elite pero de buen nivel, varios receptores buenos como OBJ, Woods y el 1 seguira siendo Kupp. Un TE aceptable como Higbee, Henderson de RB cumple y en defensa tenes un elite por linea, Ramsey, Donald y Von Miller si bien de fisico por momentos anda limitado y esta lejos del prime tiene la experiencia en PO y SB que hace falta

Si no coronan ahora el futuro es negro sin talento barato por el draft y muy probablemente OBJ y Miller no renueven o vuelen

Al que menos fe le tengo es a OBJ que siendo tan termo no tendra tantas chances y LA encandila si sos un salame de persona. Podes romperla como Shaq o vivir en el puterio como Dwight Howard cuando llegan a ese entorno creyendose el elite o macho alfa

1 me gusta

:expressionless:

Ese forro el año pasado cuando lo tuve en mis 3 ligas de Fantasy no metia un TD ni por putas

Hines hacia piruetas 2 TD y este nada…ahora es de los mejores RB de la liga jaja

El castigo Roughing the passer deberia cambiar por Touching the passer estos ultimos tiempos

Se venden baratos salvo que seas Cam Newton o Lamar Jackson ahi ni en pedo lanzan pañuelo

4/7 para 11 yardas al medio tiempo Goff?? Metemos a algun teton del foro y pega en el palo esos numeros