La AFC es una joda este año, ni los equipos top se salvan. El campeonato de la NFC va a ser el verdadero Super Bowl como en los 80.
Se cagó Kirk era obvio. Ganan los Ravens
Delen boludos dejen de acomodarsela, como si el otro no la metería de 70 yardas.
Se le acomoda la división a los Ravens? El jueves masacran a los dolphins y después tienen a los Bears.
Gracias DI9S
Con los ojos cerrados la metia el pijudo de tucker.
Que esperanzador el arranque de jordan love
Dos posesiones y ya me inflo los huevos, una genialidad de QB pickearon la re concha de sus madres.
Me suscribi a Star+ para ver UFC y me encontré con que también pasan los partidos del football americano universitario. Literalmente este meme:
https://memegenerator.net/img/instances/84983105.jpg
Y eso al final fue lo que exactamente pasó
Acabo de tener un orgasmo con el pick six de recien de los Titans. Como me gusta el futbol americano cuando las defensas estan en gran nivel, se vio esta semana en varios partidos.
mamita lo que esta jugando la linea defensiva de los Titans, que cogida hermano
Que bestia es Jeffery Simmons…
A ver que nos dice esta ofensiva de los Rams. McVay siempre ajusta bien
Ojalá haya pick six de los titans así me voy a dormir.
Stafford es un buen remontador… solo para cagarla en la ultima serie, o por lo menos ese era su estigma en los Lions jeje.
Si no pasa nada extraño, hoy Brady acaba de ganar el MVP. Todos los rivales se cayeron. Le queda un calendario fácil y ya cumplió con el bye antes que todos ellos.
Que bonito ver a All Day anotar a sus 36 años…
Lo unico positivo para los Rams hoy jeje.
PD: Si le habre dedicado un par muchos años atras jeje
Nunca fue la gran cosa, pero te asegurabas el futuro haciendole un hijo.
Chupala Paris
https://www.chicagonow.com/burwood-banter/files/2018/01/Just-Married-just-married-637123_400_600.jpg
Che que bueno que los Bears se vayan del Soldier, ya compraron los terrenos para iniciar la construcción. Se van a los suburbios.
Bue no hay caso con los bears.
Que lindo la mufo cuando comento, ahora se puso el final cuando parecia que las acereras lo cerraban.