NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Rodgers con Covid la concha de su madre, justo contra los chiefs.

1 me gusta

Este es el momento en que lo fletan a Rodgers a Minnesota y Jordan Love se convierte en el titular por los próximos 20 años, gana 1 anillo y tres MVPs.

2 Me gusta

Los tres partidos que vienen son tranquilos para los Packers

@nico_riverplatense , programon el de hoy, analizan el ranking oficial

1 me gusta

Hester o Dante Hall?

Uy la entrevista que dio Rodgers hoy con Pat Mcafee… es un terraplanista en toda regla el chabon, le van a caer con todo los medios jaja.

Igual dame un QB terraplanista pero con el talento de Aaron… Estoy podrido de Qb’s “sensatos” y mancos como Trubisky

1 me gusta

OBJ fuera de los Browns. Alto cáncer.

¿Se lo lleva alguien en Waivers?

Dicen que Baltimore :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tiene que ir a los Raiders, un equipo estable sin quilombos extradeportivos.

Pensar que parecia una estupidez tremenda cuando lo canjearon los Giants…no me acuerdo que draftearon con la seleccion pero aun asi hoy no vale ni una 7ma ronda jaja

Paso de ser una futura superestrella a uno que casi nunca se destaca y eso cuando no esta lesionado

Aparecía en todas las gigantografías en Times Square, NY era su lugar. Cuando hace el catch en 2014 se convirtió en la cara de los deportes de NY una vez que se retiró Derek Jeter, lástima qiue le tocaron los peores años de Eli y a los Mara no les gustan los tipos con la personalidad de OBJ.

Buenos años

Que tipo hermoso devin hester… que suerte que mi primer temporada viendo esto fue la que llego al Superbowl y al arranque nos hizo saltar de la silla.

1 me gusta

Jaja, me mata el cuadrito abajo a la derecha mencionando al pasar que los Eagles le ganaron el superbowl a los patriotas :grin::grin:

1 me gusta

Debe ser la mejor que se mandaron

Esta no se queda atrás

4 Me gusta

El salto que pegó el zorro ese kjjjj

1 me gusta

Estaba repasando el calendario de los Lions, quitando el partido con Atlanta no les veo una posible victoria, otra temporada en CERO como en 2008? No me extrañaría, que franquicia tan patética. Mirá que ha sido un lustro nefasto para los deportes de Detroit pero al menos los Pistons tienen a Cade Cunningham, los Tigers y Red Wings ya pasaron lo peor de la reconstrucción y la familia Ilitch que es dueña de ambas una vez llegado el momento saca la billetera para dar el salto y competir por títulos. Pero los Lions que tienen para aferrase de aquí a 3-4 años? Es siempre la misma historia con estos perdedores, así desperdiciaron las carreras de Barry Sanders y Calvin Johnson. Fueron el primer equipo en terminar 0-16, ahora serían el primero en acabar 0-17 kjjjj

2 Me gusta

Y el HC estuvo en el plantel de la temporada sin victorias. Alto mufa

Igual pueden dar alguna sorpresa…hay que decir que 2 partidos los perdieron por FG en el final y el de los Ravens fue de puro culo

Son malos pero tampoco tienen suerte. Igual con todas las 1eras rondas que les dieron los Rams por Stafford mas tener el 1 pick en el proximo draft tendrian que ser mas competitivos de aca a 5 años

1 me gusta

Y son los únicos que tienen dos temporadas en cero en la historia (dependiendo de si considerás los Colts como descendientes de uno de los equipos originales de la liga o no, y de si la fusión de los Cardinals-Steelers cuenta).

Definitivamente la segunda peor franquicia de la historia.

1 me gusta