Lo mismo pensaba, hace muchisimo no me compro nada y perdi nocion de los precios, ya hace justo un año que me compre una de los titans de la epoca de McNair y ya la habia pagado 2800
yo me compre el año pasado una de los Saints, creo que con poco uso o casi nada pero un modelo de hace unos 15 años, a 3 lucas
Si si esos precios se manejaban y casacas de juego originales casi siempre son usadas, como nuevas siempre son replicas asiaticas, tengo una de Dez bryant que la pague 3k tambien pero en pandemia, ya era medio cara y termino siendo replica, creo que la voy a terminar revendiendo.
las replicas bien echas se venden caras porque son importadas. En algunos lugares piden 8 lucas
Esta la tengo, la miras y es hermosa, es replica pero me di cuenta que la tela generalmente son malisimas tienden a agarrar olor o pica, yo las uso a todas las mias, esta particularmente la use dos o tres y paso a quedar en la percha de la coleccion nomas.
Lo feo de los precios y que sean replicas es que muchas son casacas muy verduras, que ni por al lado parecidas a las oficiales son.
Pd: tengo una de los chargers de la epoca de brees, no sabes lo hermosa que es.
Que lindo vienen los SNF al fin los cowboys, con un colorado a la cabeza tenia que ser
cooper to cooper
Che se rompio el tractorcito dicen que afuera toda la temporada henry.
La intercepcion que se mando en zona roja mahomes dios mio, ni su dia ni mes ni año este.
Danny pennies no quería ser menos.
Es tan bueno que le dijo toma hacelo. mamita.
Igual es un partido que lo deberían ganar los Chiefs incluso con Mahomes tirando picks a lo Favre, los Giants no tienen un carajo. Luego sí que se agarren que les van a dejar el orto floreado en la seguidilla que se les viene.
Billy Price bloqueando a su propio RB kjjj volvé al high school paquete
JAJAJAAJAJAJAJAJ los comentaristas disfrazados calavera varela y viruega es el hombre invisible.
De pedo ganan los chiefs por ser menos malos nomas, totalmente la virguearon los giants la ultima serie.
Gracias por la data. Ya estaba re podrido de leer marca que es el unico que informa sobre el college.
Al final no pude ver el partido de Michigan lpm estuve a full todo el finde. Vi que terminaron 37 - 33, ajustadisimo. Chances de que Michigan St se meta a los playoffs del college?
En minutos sale el ranking oficial, veremos en que lugar los ubica el comité. Veo difícil que lleguen a playoffs dado que tienen que viajar a Ohio State, lo cual siempre es una derrota segura, además es impresionante lo que está jugando la ofensiva de OSU, pero si ganan ahí entran de una siempre y cuando conserven el invicto. Al comité se le arma un quilombo si Alabama le gana a Georgia, porque van a meter a los dos y a eso hay que agregarle a OSU y Oklahoma por ende cabe la posibilidad que dejen afuera a Cincinatti invicta y otra vez lloraría todo el mundo porq dejan afuera a una universidad chica, pero bueno falta poco para que amplien los playoffs y ahí le darán una oferta automática al mejor equipo por fuera de las Power Five.
Yo soy de los que no quiere que se le de una oportunidad en los playoffs a las universidades del grupo de los 5, o sea si queres una chance real unite a una Power Five y para eso mejorá tus disciplinas, tus académicos, tus instalaciones, jugá con los grandes, ganales y ahí si comenzamos a hablar de merecimientos. Los calendarios de los equipos del grupo de los 5 son un chiste, Cincinatti este año solo tiene una victoria de nivel que fue contra Notre Dame, después jugó con puros cupcakes.
No puedo creer lo de Henry Ruggs