Las franquicias de la NFL ahora pueden hacer alianzas de marketing con clubes de otros países. Es una oportunidad de oro que los pelotudos del departamento de marketing de River van a ignorar olímpicamente.
Estoy para un apasionante Jaguars-Jets en el Monumental
Picadisimo show del superbowl se confirmo.
No te mueras nunca Macaya
Tremendo como está Georgia, tienen como 6 jugadores calibre primera ronda del draft 2022. Esperemos que no la pecheen con Alabama como en 2017 y 2018 @nico_riverplatense y este año al fin corten la racha de 40 años sin un campeonato
Bueno, déjense de tibiezas y digan: Brady o Belichick Buccaneers o Patriots.
Buccaneers por 2 anotaciones o más para mi.
Bucs. Aparte Brady está ahí nomás del record de yardas aéreas de todos los tiempos.
No tiene paz el pobre Urbano
Espera a que pierda 10 seguidos con los Jaguars y se las tome a U$C, puesto codiciado y que esta vacante. Es una serpiente como Nick Satan al que en su momento no le importó nada en dejar tirado a los Dolphins. En Ohio State se hizo el boludo con el asistente que maltrataba a la jermu.
El próximo Aaron Hernández este loquito
Quiero ver a los Cowboys en un Super Bowl, ya son 25 años, el mundo se volvería loco.
Ni te digo si del otro lado llegan los Browns, que desde que Red Sox, Cubs y Eagles cortaron sus rachas pasaron a ser junto a los Knicks el equipo adoptivo del americano medio al que le despiertan morbo e interes los “adorables perdedores”.
Cállese hombre horrible.
Cuando muera jerry jones
A mi me encantaria hoy en dia un Superbowl Bills vs packers, ya lo queria el año pasado.