Que suelto se le ve en el pocket con mucho aplomo, son hermosos el release y el ball placement que tiene, cuando tiene tiempo también lanza con mucho toque. Mete hasta tres lecturas antes de los envios, pensar que de lo que más dudaban los “expertos” pre draft era de si podía hacer las progresiones en este nivel. Ha nacido una estrella?
Eso me encanta, encima ahora este año esta mejor la bolsa y con frialdad saca buenas jugadas, e incluso ya corrio un par de veces, fisicamente es el tipo de QB que me gusta alto, buen brazo con un cañon pero ahora no es su recurso mas ultizado como la temporada pasada, recuerdo ese partido con los santos que leling dijo que los iba a cagar a bombazos y fue asi, creo que en overtime perdieron si mal no recuerdo. Lo mejor que le paso a los chargers fue que su medico pinche el pulmon a Taylor y entre el muchacho criado a briskets.
Recuerdo en el draft Como lo dejaron pasar un par de equipos que hoy dia no tienen un QB seguro, caso WFT que recurrio a Fitzmagic cuando alex smith era cantado que no iba a volver como antes y no iba a durar mucho. Miami eligiendo a Tua que esta mas roto que gago, y escuchar a muchos criticar a los chargers por tomar malas deciciones cuando tienen buenos picks
Para mi herb va camino a ser estrella y espero que sea con los chargers me simpatizan…
Si fisicamente es un portento, como el big ben de sus mejores años pero mucho más agil. Le hizo bien quedarse un año más en College.
Hablando de Big Ben entre la pesima OL y los años se lo ve para el retiro mal este año
Parece un ex jugador cuando le llega la carga, debio retirarse el año pasado y no comerse golpes en un equipo que salvo la defensa no va a ningun lado con o sin el
Aquí un artículo (en inglés) que dice que estadísticamente, los QB más longevos tienen sus últimas buenas temporadas entre los 36 y los 41 años, y no hay registros de ningún QB jugando a un gran nivel a los 42 años o después: o se retiran a tiempo, o bajan el nivel - suavemente o a lo bestia como Peyton, pero pegan el bajón.
Si, la fecha es de 2019, cuando Brady tenía 42 años recién cumplidos y rompió el pronóstico, pero el tipo es una anomalía. Los que sí cumplieron el pronóstico fueron Brees, Eli y Rivers.
Sin dudas es la excepcion pero tambien puede caerse solo un poco mas tarde, brady lo miras y parece no envejecer, pones la foto de el cuando era 6ta ronda y la de hoy en dia y parece mas joven
tambien le dio duro a todo tipo de tratamientos, aparte de tener 2 o 3 operaciones de rodilla
dios te oiga
es exacto asi, un qb normal, y los pelotudos de lynch y shanahan pensaron que habian encontrado un franchise qb por un 2 da ronda
mira si belichick va a tener un franchise qb y regalarlo sin darse cuenta
Cuando esta con cortos siempre usa como una calza de neoprene ultimamente que le cubre toda la pierna, incluso cuando andaba de vacaciones, asi que hermosa cosa debe tener para cuidarse asi.
le rompio los ligamentos pollard con un sack en el 07
despues este año despues del sb se volvio a operar por lesion parcial
y seguro alguna que otra mas tiene
pero con la plata que tienen el & giselle tiene el mejor staff medico del mundo
Olvidate, este tipo aparte tiene que tener una conducta impecable en alimentacion etc etc una onda zanetti por algo es lo que es a esta edad.
JAJAJAJA boludo viste? es impresionante.
La rodilla se la hizo mierda en 2008, después de la 1ra pecheada contra los giants. La operación en la pretemporada fue para limpiar unos tejidos sueltos que le habían quedado de esa primera intervención que le molestaron la temporada pasada, por eso usaba el coso ese y ya se lo quitó este año.
La dieta del tipo también es una cosa rara, combina tips normales como comer pescado, palta y beber mucha agua, con cosas bizarras como que las frutillas son venenosas y que laa verduras solanaceas inflaman el cuerpo.
Justo hoy leía eso, están reciclando jugdores a lo loco los Bucs, falta que lo lleven a Earl Thomas también.
Lo que mas bronca da es que ya lograron lo que se proponian y a la primera con varios jubilados o exjugadores o medio pelos, Gronk no se podia parar la semana 1 y termina en el SB siendo determinante, lo mismo antonio brown, fournette que se cogio a todo kansas… la progresión que metieron al correr la temporada no me la creia ni de casualidad, y despues los packs van y los agrandan mas aun la re puta que me pario…
Muy bien la Jaguarneta por ahora
Tal cual, pero contrataron al personal adecuado, Arians siempre fue de los mejores HC y Bowles como DC también de los top. Mi bronca es que una franquicia históricamente paupérrima con aficionados de cartón pueda llegar a tener tres SB, y todavía Browns, Vikings y Bills que llenan el estadio aún en sus peores años sigan sin ninguno.
Lindo duelo el de Burrow vs Lawrence hoy. Mucho talento en estos QB, lastima los equipos. Ojala sean un caso similar al de Mayfield con los Browns.