Entiendo lo que decis de Marino, por supuesto no segui su epoca entiendo que era un talentoso
Ahora para un tipo que no conocia el deporte como yo los considerados para el GOAT siempre fueron Montana, Brady, Peyton y te diria que lo de Brady se consolido con su segunda gran etapa de la dinastia patriots. Hasta ahi el preferido eran los otros dos incluso con menos titulos. De Marino no hablaba nadie repito para alguien lejos de conocer la nfl como yo
Despues de años de seguir la liga por mas que no me guste Brady es el indiscutido, tuvo 3 carreras de HOF en una. Algunas con ayuda de la defensa, otras siendo clave, otras con polemica pero ya no se discute eso por mas que indudablemente esta lleno de jugadores mas talentosos
hay gente que ya pone a Mahomes como el GOAT y para mi sin dudas cuando se retire lo va a ser
Yo creo que Mahomes puede hacer algo que brady nunca pudo. Llevar la NFL a gente que nunca veria un partido como lo hizo Jordan con la NBA
despues si puede ser que Marino tenga mucho mas talento que Brady o Montana, yo nunca lo vi jugar pero diria que seguramente si. Porque los otros dos tenian otra cosa, no tanto talento o brazo pero eran elite en intangibles
Creo que Mahomes debe ser el primer QB que es elite en intangibles y en talento. Montana y Brady les faltaba talento puro, Peyton le faltaban intangibles quizas
Por eso creo que Mahomes aparte de tirar pases que dificilmente veamos en otros jugadores, cuenta con la mentalidad ganadora, la tranquilidad para venir de atras y no cagarla en un par de SuperBowls, la capacidad de estar 20 puntos abajo y que no sea raro que lo de vuelta como sus primeros PO que creo que arrancaron lento casi todos los partidos
No se con menos de 10 años en la liga ya tiene los mejores numeros en postemporada y temporada regular el tipo. Debe tener records de regresos con desventaja de 10 puntos o mas en PO ahora y si no pega en el palo y entra
Es de otro planeta, a eso iba con ser un talento generacional. No se si va a ganar 4 o 5 anillos pero yo dudo que veamos otro igual y eso para mi es ser el GOAT, las lesiones lo pueden frenar, el puterio de Kelce lo puede frenar, un mal GM lo puede frenar, creo que si le das un entorno 6 puntos el tipo te sale campeon o minimo te llega a las finales de conferencia, superbowl
Es como Gallardo en su mejor momento, tapan todas las cagadas con laburo y talento