NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Rb’s tmb

2 Me gusta

Siempre hubo corredores, el punto débil eran las alas

1 me gusta

Me recordó a esta de aquel primetime en la niebla de Foxboro contra los Falcons

Inigualable la mistica fotogénica (?) de TB12

2 Me gusta

Que depoorteeee

https://www.reddit.com/r/baseball/comments/17wxihz/exhead_of_espn_john_skipper_on_how_he_ranked/?rdt=48412

Lo dice aca el ex director de ESPN como es el orden de importancia en EEUU: 1- NFL, 2 - College Football,. 3 - NBA, 4 - MLB. Que loco que una “competicion amateur” sea mas seguida que NBA y MLB.

2 Me gusta

Para el que quiera ver Georgia vs Tennessee 17:30

Michigan wins its 1,000th game, the most in NCAA history.

And sets up the big one next Saturday at the Big House.

https://x.com/unnecroughness/status/1726005336140558484?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

que desastre la temporada de usc con el supuesto mejor prospecto de qb Caleb desde el otro supuesto super prospecto trevor lawrence

cantidad de bluffs tenemos desde luck, trevor, caleb

seguramente sean todos buenos qb, top de la liga en algun momento pero lejisimos de lo que pronosticaron. Ninguno va a formar su dinastia

luck de pedo llego a una final de conferencia donde perdio por paliza, trevor no le pudo ganar a un mahomes en una pierna y no parece que este cerca de convertirse en un qb de elite y lo de Caleb si bien la falencia es la defensiva tampoco el tipo parece estar a la altura de expectativas. Si no podes meter 40/50 puntos ante defensas pateticas como son el 90% de las universitarias lo mal que la va a pasar vs defensores de elite en la nfl

1 me gusta

Luck iba para hof, claramente elevo el equipo. Lo protegieron poco y asi termino. No por su nivel sino por factores externos

No tiene sentido eso, Ni Elway, Ni Peyton, Ni Luck ganaban todos los partidos 66-25, todos los QBs tuvieron problemas con las defensas en College. Hoy ya estaba pensando en la NFL, ademas este año los WRs que tiene son bajisimos, la OL peor, el RB es lo unico decente.

Hasta ahora no cumplio las expectativas. Este tenia que ser su año viniendo de una temporada de mas 4 mil yardas y subiendo el nivel. Pero recien tiene 24 años. La franquicia tambien se equivoco en contratar a Urban Meyer el año 1, buscar un playcaller de la escuela de Shanahan o McVay hubiera sido lo ideal.

1 me gusta

Khe?

Archi mega híper recontra incomprobable.

1 me gusta

Como mínimo era otro Felipe Ríos

2 Me gusta

fijate la comparacion con otros QBs en sus primeras seis temporadas

1 me gusta

Yards: 23,671; 4th. Peyton Manning, Patrick Mahomes and Dan Marino rank ahead of Luck.

Touchdowns: 171; third. Only Marino and Mahomes are ahead of him.

1 me gusta

A menos que al retirarse un QB esté en el top 3 de más yardas o touchdowns en una carrera, esas estadísticas de volumen no sirven de nada por sí solas para llegar al salón de la fama. Y creo que estoy siendo demasiado generoso con top 3. Y tendría que combinar eso con campeonatos y/o MVPs, o una selección all-decade. ¿Lo hubiese logrado con Brady, Rodgers o Brees enfrente en la década pasada? ¿O con Mahomes en frente en esta? Lo dudo.

Igual estamos hablando de hipotéticos, lo que pasó es lo que pasó. Más me preocupa la gente que cree que Stafford o Russ merecen ir al salón de la fama con las carreras que llevan encima.

2 Me gusta

Pero iba bien encaminado, a eso voy

Para mi Aikman, Eli y Kurt Warner no deberian ser HOF y lo son justamente por eso. Para mi para ser hof tenes que tener una carrera prolifica con buenos numeros, elevando a tu equipo y sin muchos altibajos como el caso de Eli.

Para mi esta dudoso y eso que lo digo sin tener en cuenta el anillo, me refiero a su carrera en Detroit, buenos numeros y claramente hacia mejor a su equipo. Herbert va por este camino.

No, y me acuerdo cuando alla por 2017 me la pasaba discutiendo con un español fanatico de los Seahawks que me decia que era top 10 historico.

2 Me gusta

El caso mas controvertido me parece el de Terrell Davis. Solo siete años en la liga pero…

2× Super Bowl champion (XXXII, XXXIII)
Super Bowl MVP (XXXII)
NFL Most Valuable Player (1998)
2× NFL Offensive Player of the Year (1996, 1998)
3× First-team All-Pro (1996–1998)
NFL rushing yards leader (1998)
2× NFL rushing touchdowns leader (1997, 1998)
NFL 1990s All-Decade Team
PFWA All-Rookie Team (1995)

1 me gusta

Ojo no digo que sean malos qb por lo menos luck y trevor

digo que si lo planteas como un qb generacional son un bluff

tomemos estos 5 o 6 años de burrow. El tipo tuvo un solo año extraordinario en colegial y por eso fue pick 1. Habian dudas si era un one hit wonder

Burrow con una linea ofensiva horrible ya desde el 2do año viene demostrando que tiene un talento grande para ser una figura en la liga. Y desde que le draftearon a Chase ni hablar podemos discutir si es el 2 o 3 de la liga pero no sale de ahi

Ya jugo un superbowl y una final de conferencia. No creo que podamos decir que estos bengals que conto con burrow son mejores que los colts de luck que es verdad draftearon como el orto

Colts con Peyton eran competitivos siempre, fueron pick 1 por la lesion del QB y justamente les cayo Luck y lo fletaron pensando que tenian un qb para seguir compitiendo a lo Packers con Favre-Rodgers. Eso claramente no sucedio

Bengals en cambio si era la tipica franquicia que llega al nro 1 con un roster muy muy flojo y donde es bastante normal que su qb fracase por no poder imponerse. Burrow lo sufre con una lesion de rodilla producto de que lo capturaban (y lo siguen haciendo hoy en dia) demasiado por tener una OL malisima (de vuelta luck sufrio lo mismo pero no pudo imponerse)

No lo se si la vara es talento generacional y te convertis solo en un buen jugador para mi eso es ser un bluff. Distinto es yo que se CJ Stroud, Mahomes, Lamar, Rodgers, Allen. Picks de primera ronda altos alguno, medianos otros o tardios pero que pocos esperaban que tengan carrera de HOF

Para mi si sos generacional tenes que ser HOF, tenes que por lo menos llegar a los SuperBowl algunas veces, ganar alguno para mi tambien ya con eso no sos un bluff porque es para pocos. Si ganaste varios ahi sos generacion o si llegaste a varios como el de los Bills o mismo Elway y no se te dio siempre pero vos llegaste a lo mas alto y te quedaste a la puerta o coronaste un par de veces

Convengamos que hoy en dia las estadisticas estan infladas para todos

Es muy facil conseguir yardas por aire a comparacion de hace 20 o 30 años. Es como los triples en la nba, se juega a otra cosa ahora. Jordan es el mejor de la historia y sus numeros desde 3 no digo que sean malos pero deben ser discretos para lo que es hoy en dia

Antes se corria mucho mas, ahora se pasa mayormente y se usan los acarreos para abrir la defensa y poder engañar sacando los equipos mas fisicos y/o los que tengan algun corredor o una OL de elite

Herbert va rumbo a ser el tipo que se llene de yardas, TD y toda estadistica ofensiva de QB relevante sin ser un tipo que podamos decir que es un mariscal de elite. Si es un buen talento, muy mal coacheado por el peor HC de la liga seguramente. Tener 10 años mas de estadisticas como las que lleva para mi no lo pone en el HOF si no va a jugar nunca ni un campeonato de conferencia donde esta

Otra cosa son los pañuelos falopa que tiran ahora que tambien te ayudan a mantener vivas las ofensivas, las interferencias defensivas o holdings mas o menos son aceptables (no apto para fans de saints jaja). Las castigos de rudeza al pasador o golpear al receptor indefenso castigado con rudeza innecesaria muchas veces se pasan de exagerados capturan al QB y te castigan con 15 yardas sin siquiera hacer un tackle agresivo

1 me gusta

Igual es relativo eso tambien. Marino llego al super bowl en su 2do año y no volvio mas, en su tercer año vencio a la defensa historica de los Bears en MNF, unico partido que perdieron esos Bears pero despues perdio el AFCC. Durante unos cinco años tuvo que jugar en unos Dolphins que tuvieron la peor defensa de la liga. Si alguien considera a Marino el GOAT me parece bien.

1 me gusta