NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Y si
Lo puse a jeudy
Todas a Sutton

Estaba leyendo algunas comparaciones que me gustaron de acuerdo a estilo de juego

Caleb = Steve Young / Rich Gannon en su prime

Drake Maye = Stafford

Todo el mundo coincide que si ambos se hubieran presentado al ultimo draft hubieran sido elegidos antes que Young, Stroud y AR.

Esto siempre es una moneda al aire, te puede salir un Peyton y un Ryan Leaf, o un Luck y un RGIII.

Los demas

Michael Penix = Goff
Cameron Ward = Steve McNair
Bo Nix = Jake Locker/Mariota (jaja), aunque tiene un lanzamiento rapido al estilo Brees
Jayden Daniels = Randall Cunningham
Shadeur Sanders = Michael Vick con menos velocidad, no saco la velocidad de papa Deion

Esta lista es extremademente optimista, todas las comparaciones son con buenos QBs, salvo la de Nix con los bust de Jake Locker y Mariota

Y si

15 iguales y ahora lo pierden los Broncos

https://x.com/frankmikesmith/status/1724146877426241804?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

I"'m unfazed by the Cowboys loss. They’re a punk organization that ALWAYS runs up the score on wounded teams. Go and look at that team’s wins over the last ten seasons, and you’ll see at least one 50 point game every year. (I’ll wait, go look. And check out their playoff record while you’re at it.)

It’s important for the Cowboys brand to pad the stats of it’s players. It’s important for the Cowboys brand to get players in the Pro Bowl with their padded stats. It’s important to Jerry Jones that the Cowboys brand has lots of shiny stats so that he can have the most valuable team. So they always run up the score on teams that are doing things like starting 19th string quarterbacks."

Este comentario resume perfecto al bosta de la NFL. Siempre igual los Cowboys, nunca bajan el pie del acelerador contra equipos con lesiones y con QBs suplentes, solo para inflar estadisticas y salir en highlights. Algun dia nos vamos a vengar de esta gente

1 me gusta

¿no es suficiente venganza verlos pechear de manera cada vez más insólita en playoffs y luego ver a SAS meándolos el lunes después?

1 me gusta

Contra los peores equipos de la liga

Contra Eagles y 49ers

2 Me gusta

La suerte en ese run de 42 yds jaja

Mmmm, erro el punto extra, no le tengo fe para que meta este FG

Que buen partido. Triunfazo de misss Broncos

de nada Miami

que clase de llanto es ese?? jaja

toda la vida hubo palizas sin ir mas lejos a denver le hicieron 12 mil puntos esta temporada

1 me gusta

como la cagaron con esos 12 jugadores

igual estos dos equipos tienen la temporada terminada

para mi los comodines salen 1 o 2 de la division de ravens que es la mejor de la nfl y no me sorprenderia que fueran todos. Texans podria ser otro o jacksonville si se cae solo porque esa division es mala y a otra una carniceria

bills me parece que ya esta, tienen que replantear todo, allen es un buen qb pero no es lo que le piden. Tiene que forzar mucho entre acarreos y lanzar y suele decidir mal, no tiene los intangibles de un qb elite

a esta altura no seria raro que allen y burrow miren los po por tv, sinceramente le tengo mucha mas fe a bengals que a estos bills

como dice john si chiefs no la caga deberia ganar la afc, mis dudas es si pueden venir de atras con esos receptores falopas si se les complica en los PO

1 me gusta

https://x.com/mysportsupdate/status/1724217497140801751?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Obj saliendo con Kim kardashian
Cagaron los cuervos

1 me gusta

El jueves tenemos Bengals vs Ravens. Si ganan los Ravens pinta que esta sentenciada la division para Cincy que va a tener que buscar entrar por wild card. Al ser jueves no se si llega Ronnie Stanley (sintieron su ausencia los Ravens el domingo en el ultimo cuarto) y Marlon Humphreys me parece que se píerde todo lo que queda de temporada, una baja mas que sensible.

El domingo tambien juegan Steelers vs Browns. Los Steelers estan ganando partidos con menos yardas que sus rivales. Pero la defensa es la decima en puntos permitidos.

Para los Bills solo queda entrar ganando la division apostando a que se caiga Miami, por wild card la veo dificil. Unos Dolphins a los que quizas el bye de esta semana que paso les viene muy bien para volver a ser los de las primeras jornadas, como le paso a los Niners que parecen haber vuelto bien despues del bye recuperando a Trent Williams y Deebo Samuels. El calendario de Miami es Raiders, Jets, Washington, Titans, Jets, muy facil, pero cierran con Ravens, Cowboys y Bills. Para los Bills se vienen los Jets pero despues Eagles, Chiefs, Cowboys y Chargers, bastante complicado.

Los Jaguars tendrian que ganarle a los Titans pero despues se le vienen Texans, Bengals, Browns y Ravens, durisimo. Para los Texans se vienen Arizona, Jaguars, Broncos, Jets y Titans, todos ganables. El Jaguars vs Texans en Houston en dos semanas puede estar buenismo.

Para asegurarse los playoffs en la Americana hay que meter unas 11 victorias. Va a ser durisimo hasta el final.

Lo vengo diciendo hace rato. La diferencia es que Brett fue consecutivamente tres veces MVP y despues de eso se le empezo a salir la cadena con las INT.

1 me gusta

Hoy la mejor OL de la liga