Ah, xq tener al mejor entrenador, la mejor defensa, y uno de los jugadores de skill mas dominantes de la liga es una boludez.
X números, este es el equipo más dominante y completo de la era Mahomes. Nunca tuvieron un mejor margen de victoria los Chiefs desde q Patrick es el mariscal.
Todos se vuelven locos xq no anotan como en años anteriores, pero no ven q es el equipo más completo de la era Mahomes, incluyendo a los equipos especiales tambien.
sin mahomes no gano nada Kelce, sin mahomes no gano nada el mejor coach y la mejor defensa por ahora se los ve bien firmes veremos en PO
Y todas esas cosas se pueden neutralizar, Bellichick gano unos pocos titulos mas y ahi lo ves, es el mejor coach de la historia y sus patriots sin Brady casualmente no son competitivos
llegas tan lejos como el talento que tenes, a Kelce lo pueden doblemarcar en PO si tenes WR que te sueltan pases como hacen los de chiefs
no tengo dudas de que van a meterse entre los 4 mejores de la AFC, seguramente sigan clasificando a la final si son el seed 1 ahora no se si pueden ganarle a los ravens si no se mandan cagadas como hoy o en el SB a 49ers, Eagles, Cowboys
Confio ciegamente en que Mahomes va a poner la bola donde tiene que estar como hizo siempre, del resto tengo mas dudas que nunca
Sobre todo con el pelotudo de Kelce pollereando por todo el globo atras de taylor swift
esas cosas suelen no terminar bien, ojala me equivoque
Nadie en este foro quiere mas que yo que Mahomes rompa el record de anillos de brady jaja
El único equipo que puede ser mejor q los Chiefs, son los Eagles, nadie más. Despues, en la NFL, en playoffs a un partido, cualquier cosa puede pasar; pero ya pasó suficiente tiempo como para poder analizar las fortalezas y debilidades de cada uno, y hasta acá, los equipos más completos claramente son los Eagles y los Chiefs, con los Chiefs teniendo a favor el aura de estar en medio de una mini-dinastía.
Hartooooo de perder con los Cowboys. Desde 2006 con Romo y Jason Witten que no veo otra cosa. Por favor Giants dinamiten ese roster y acumulen todos los picks necesarios, quiero a Caleb o Drake Maye de azul
Que barbaro esto. Ojala que Herbert no haga la de Stafford en los Lions y se quede mucho tiempo desperdiciando su carrera. Si puede salir en algun momento, que salga, pero antes de los 30. Irse a una division donde no esta Mahomes ayudaria tambien.
Del otro lado estos dos… Decepcionantes hasta ahora. Josh Allen fue pick 7 de 2019 y Travon Walker pick 1 de 2022. Sin Pass rush los Jaguars no van a ningun lado. Tienen que dar un paso al frente ambos, aunque Josh Allen parece que ya llego a su techo, All Rookie Team en 2019 y ahi quedo.
Como doma el ingeniero. Es cierto que el esquema, Jefferson, Hockenson y Jordan Addison ayudan, pero aun si no se convierte en un QB franquicia esta demostrando que puede ser un QB suplente mas que solido para muchos años en la liga como Minshew.