NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Nunca voy a entender xq en yanquilandia dan estos contratos kilometricos a los DTs. Hacé como en el fulbo papá, contratos de uno o dos años, ven como andan y si no te gusta los volas a la mierda.

el tema es si la pegas, alla no es raro que los coach se queden toda la vida ganen o no

Bellichick esta hace mil años en Patriots
Tomlin en los Steelers tambien y tuvieron muy pocos HC en 50 o 60 años
Payton duro lo que quiso en Saints

Si el HC es importante o tiene futuro varias franquicias le van a ofrecer una montaña de guita

Y si le haces un contrato corto y le va bien entra al mercado y cagaste

Mas en la NFL que hasta el universitario te compite. Harbaugh paso de pelear campeonatos con 49ers a Michigan. Una locura jaja y estamos hablando de una franquicia historica ya ni me acuerdo si lo rajaron pero creeria que no en SF

y aca el coacheo sacando al QB es mas importante que todo. En el futbol si tenes buenos jugadores podes tener un DT mediocre y quizas zafas, aca no

Gruden es otro que le dieron como 100 palos por 10 años y no duro nada. Lo cago la liga en ese caso pero igual lindo clavo ese contrato. Creo que esta en juicio porque no se lo van a querer pagar con la excusa de los comentarios que hizo pero siendo privados deberia ganarlo el juicio igual

2 Me gusta

MLB Texas Rangers primera vez

NBA Denver Nuggets primera vez

NHL Vegas Golden Knights primera vez

Esas son buenas noticias para Jaguars, Bengals, Bills, Chargers, Lions, Browns…

0 chances esto no sale de eagles, 49ers, chiefs o ravens

ahora si arranca la temporada de lesiones ligamentarias ahi si puede salir campeon cualquiera en esta liga

es la unica del mundo que siempre estas a un golpe a tu estrella de mirar todo por tv

Esta noche, primer partido de Will en primetime

:expressionless:

Para mi hay chances reales de que Jimbo vuelva a la NFL el año que viene. Bears, Washington, Raiders, Chargers?..

Estuvo entretenido el partido hasta el final. Bastante bien Will.

Si suspenden a Harbaugh por el choreo de señales la sanción no corre para la NFL?

Creo que no, son sanciones de la NCAA. Que personaje el Connor Stalions ese, parece que desde 2021 venia robando señales.

El tipo se infiltraba en los demas staff durante los partidos parece jaja, lo mandaba Jim?

1 me gusta

a ver si se motivan para el domingo

Como los estan cagando a los Chiefs. Despues hay q bancarse a todos los boludos diciendo q los favorecen. :rofl::rofl::rofl:

Si todo bien pero esos fumbles…

El pelotudo de Reid me tiene las bolas al plato no usando el QB sneak en 3era y 1.

RIP delfines

Y si
Lo puse a pitts, la rompe Jonnu
:expressionless: