NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Garoppolo el peor QB de la historia del deporte, McDaniels el peor HC

espero aunque sea que agarrara el contrato de su vida Adams

pasar de ser uno de los WR top 5 jugando con un QB elite a irte a Raiders para no verla ni cuadrada esperando que Carr o Jimmy G te den algo atrapable

una pena, lo mismo Hopkins otro que se cago la carrera

Justin Jefferson va camino a eso

El unico que la pego cambiandose de equipo fue AJ Brown y algo Steffon Diggs

jahbarry sandgibbs

https://www.instagram.com/p/CzDEGlPuuQ3/

buena fecha de retros
]

Chase Young a los 49ers. Ay Shanahan si seguis con quedándote con las manos vacías…

Jodeme que fuimos por otro DL en vez de buscar un CB.

Encima Jaylon Johnson pidió irse de Chicago, estaba servido en bandeja

1 me gusta

Que dieron??

Otro bluff de draft por ahora

una segunda ronda creo. SF suele hacer eso porque de ultima si lo dejan ir como FA despues reciben un pick de 3ra ronda como compensacion

1 me gusta

HOF

1 me gusta

Me gustaba el blanco de Seattle, siempre lo usaba en el Madden. Esos tiempos en que los Seahawks drafteaban QB bust en los picks altos y nadie queria ir a jugar ahi

Dan McGwire, hermano de Mark McGwire el beisbolista que aparece en el cap de los simpsons, pick 16 de primera ronda

Rick Mirer, pick 2

Raiders relieve HC Josh McDaniels and GM David Ziegler of their duties.

1 me gusta

Raiders gave Josh McDaniels a six-year contract in January 2022. He has over four full year left on the deal that the Raiders are obligated to pay.

Jiji

Dijimos que iba a pasar antes que asuma jaja

Buen coordinador ofensivo, pesimo HC. El año que viene vuelve otra vez abajo del ala de hoddie

1 me gusta

Los Vikings desp de lo de Cousins firman a Dobbs, una muestra de que Arizona va al tanke a full. Un bajon lo de Kirk con el gran nivel que estaba mostrando, esto pone un manto de dudas acerca de si va a firmar otro gran contrato

Bien los Giants en sacar una segunda por Leo, pago demasiado Seattle

Bien los Eagles firmando hace una semana a Kevin Byard. Debe ser la mejor firma del deadline

Washington en venta. Adios a Young y Sweat, y seguramente Jonathan Allen pida salir. Pensar q hace unos años todos pensabamos “esta va a ser la mejor DL de la liga”.

1 me gusta

Que bien que les vino el bye a los Bengals para recuperar del todo a Burrow. Recien hoy pude ver en diferido el partido con los Niners. Se vieron cosas del mejor Burrow. 134.8 de rating con lo mal que venia jugando.

Los 49ers me parece que extrañan a Demeco Ryans…

Eh, Brady (y Gronk) le taparon muchas deficiencias.

1 me gusta

Se despertaron en Las Vegas parece

1 me gusta