NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Linda campera metió

Los Chiefs => River

1 me gusta

que manera de quemar una dinastia

me sorprenderia mucho que esta temporada no quede recordada en la historia como el efecto swift

asi como yoko ono destruyo a los beatles, el circo de taylor se va a llevar puesta la posible dinastia de los chiefs

me sorprenderia mucho que ganen este año teniendo la cabeza puesta en otro lado el mejor jugador de habilidad y quizas el unico realmente confiable que tiene mahomes este año y el anterior

1 me gusta

Que de la mano de los Swifties
Los jefes la vuelta van a dar (?)
La rompió Travis anoche jugando lesionado

Van mejorando en la ofensiva con receptores nuevos que la defensa la viene rompiendo

1 me gusta

Estas jugadas, cuando son a favor de los Chiefs, las usan todos para llorar la semana entera. Cuando es en contra, ni se acuerdan xq los Chiefs se cojen a todos igual.

A llorar a la llorería.

Tendríamos que estar 5-1 o 6-0

CMC mvp lejos

Pj > dak

La defensa de los Bengals salvandole las papas otra vez a Joe Burro.

Niners :rofl:

@crazypity levanto un poco la AFC ahora que encendieron motores

como estan las stats??

tienen que cortar al kicker, le cagaron el primer drive ganador a Purdy de su carrera jaja

igual mccaffrey se sabe desde panthers que es de cristal y se la jugaron mucho por el. No podes construir alrededor de los corredores y menos de uno asi

browns igual es un equipo durisimo y eso que juegan sin QB, tanto si esta el violin o ahora con el qb2 que estuvo a nada de cagarla en el ultimo drive en la RZ

2 Me gusta

Como que perdieron los 49ers!! Los re mufe, los venía viendo hasta empezando el 4 y los tuve que dejar, una vez que me puedo sentar a ver un partido que no sea el de los eagles.

Al pedo gastan recursos en corredores “estrellas”. Me voy a morir levantando la bandera de q los corredores tienen un impacto mínimo en el juego terrestre de un equipo. El sistema y la linea ofensiva son el 99%. Si no miren a los Browns, todos diciendo q despues de la lesión de Chubb estaban liquidados, y ahí los tienen, ganandole a los q muchos creían era el mejor equipo de la NFL y corriendoles para 160 yardas.

Los Browns tienen la mejor defensa de la NFL. Si en ofensiva no la cagan, pueden clasificar a los playoffs.

Acá se ve la pasta de Hurts

https://x.com/nfl/status/1713655278175162795?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Esa última era pan comido para el gran Jake Elliott

:astonished: