Mamadera el muchacho Prescott
esta llena de falopa la nfc sino los cowboys no se si llegarian a PO
por la defensa si pero con prescott no aspiras a mucho
mas alla de que esta en el mejor roster de la liga tremendo record el de purdy en temporada regular
nunca perdio y en una liga donde no hay partidos faciles sin ser un qb de elite el barco siempre llega a destino
es la diferencia de wilson el año pasado o prescott este, hay jugadores que no te pueden dar mas que tratar de no mandarse cagadas y dejarlo en manos de la defensiva o jugadores de habilidad y no lo logran
siendo mr irrelevant no deja de ser una joyita, no creo que sea el proximo brady pero si llega consistentemente a finales de conferencia como creo que puede hacer se va a convertir en una de las grandes historias de la nfl
si no estuviera mahomes/burrow/allen del otro lado y esta es una liga de qb diria que 49ers en alguno de los años del contrato de purdy deberia ganar el super bowl
no estuvieron lejos con garoppolo
Que partido verga el MNF
Duelo de mancos.
Estos partidos los ganaba Aaron solito…
Lcdtm love. 200 dólares me hiciste perder
Lo malo que será Love para que lo intercepte 2 veces esta porquería de defensa
Edit: se me había apagado el celu así que no vi nada del último drive, me acabo de enterar que fueron TRES
Desde el 1987 que no le ganaban a los empacadores
Así es, 8 derrotas al hilo iban. Nietos
Esta Manu x ahí en la zapan?
Kobe
Hicieron bien los Colts en extenderle a JT, con lo bien que esta corriendo Zack Moss? Eso fue mas pensando en los proximos años de AR, que encima vive lesionado y tiene una pinta de Injury-prone tremenda. Gardner Minshew les esta haciendo ganar partidos, que sigan con el
Estadistica pesima si las hay el “QB Wins” McMahon ganaba gracias a la defensa de esos Bears. Hurts es mejor pero sin el elenco que tiene alrededor no se se si podria llevar un equipo.
Coincido en parte
Sigo dudando de Hurts pero en el SB dio la cara y tuvo un gran partido
Purdy sigue invicto en partidos que inicio y termino sin lesionarse en el medio
los dos estan en condiciones parecidas, dos de los mejores rosters de la liga y dudas de si son capaces o su record es por lo holgados que estan en plantel
para mi son dos qb buenos en la liga, hemos visto a otros en situaciones iguales mancarse, prescott sin ir mas lejos en estos momentos
para mi lo importante de un qb es que sea inteligente, no tire intercepciones, no le provoquen fumbles y sea bueno en situaciones de 3er y 4to down, drives de 4 minutos o menos, cuando esta perdiendo en el ultimo cuarto pueda tener series ganadoras
en eso no estan probados estos dos qb pero porque sus equipos suelen ser muy buenos en todo lo anterior, entonces no necesitaron probar que pueden imponerse en esas condiciones. Lo que no quiere decir que sean malos, quizas hasta es muy bueno que en dos años ambos qb casi no tengan partidos asi y hayan ganado practicamente todos