NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

En otros deportes es imposible esto. Como dijo Lawrence Taylor despues de fracturar a Joe Theismann “No puedo hacer las cosas a medias” y es así, acá podes enmascarar un golpe sucio como algo que es producto de la inercia del juego. Hay que tener mucha personalidad para jugar a esto, el rugby y ningún otro deporte se le acercan.

Football is back

Tremenda bestia el QB que juega para los de verde en el segundo video, como se nota la diferencia de nivel aca en high school cuando un pibe tiene talento para llegar al menos a la universidad

1 me gusta

esta bien que quieran demostrar la fuerza del brazo pero el resto no sirve para nada en la nfl

es como poner a alguien a patear solo al arco, dificilmente erre algo si nadie marca

no tengo dudas de que va a ser un bluff

1 me gusta

Igual esos entrenamientos los hacen todos para pulir algunas cosas

Aca parece que esta jugando contra niños, veremos el año que viene en College si es que no lo sientan un año. Como me encanta que los QB hagan jugadas de punter

igual me refiero a otra cosa, es facil demostrar tecnica cuando estas jugando solo y podes plantarte o que alguien corra una ruta solo

cuando llegas a la nfl tenes 2 segundos o menos para procesar de donde viene el blitz, la ruta que tienen que correr todos y quien esta abierto o logro suficiente separacion todo al mismo tiempo y lanzar pases desacomodado o con la presion de saber que viene el golpe ni bien tires el pase

la mayoria de las veces que vas a lo profundo/medio alcance en los pases tenes que tirarlo sabiendo a donde va a estar el WR porque te llega el blitz antes de que se desarrolle la ruta

son demasiadas cosas a procesar como para decir que alguien de college va a ser un supertalento

Sigo con mi opinion de lo que mas importa son los intangibles, por algo Brady y Montana son de los mas grandes teniendo la mayoria de los tangibles mas comunes de un qb sin llegar a ser elite

Como supertalento tenes a Mahomes pero el resto de los que estan ahi entre los mejores la mayoria es por la inteligencia y como procesan la informacion tan rapido o algunos directamente lo intuyen

que seria que salgan cuatro titulares solidos de la clase 2022

Pickett (pick 20), Ridder 3ra ronda, Howell 5ta ronda, Purdy 7ma ronda

Alguien tiene q competir con los Cardinals por el pick 1

1 me gusta

Y Matt… Para mi aca quiso copiar a Montana que en el Super Bowl XXIII antes de empezar el ultimo drive para tranquilizar a sus compañeros miro las tribunas y tiro la famosa frase “No es ese John Candy?”

2 Me gusta

jaja hay que tenerse fe

1 me gusta

me cuesta entender lo de cardinals

tomaron 1ero global a kyler no me parece nada un mal qb, detonaron todo y ahora vuela murray buscando a Caleb Williams

y no creo que murray fuera a menos este año, si es el caso no estaria tan seguro que no puedan meter 3 o 4 victorias

un qb se rompe en la wk 1-3 y tranquilamente podes tener un contender o de media tabla tankeando

1 me gusta

Era buen QB Hasselbeck. Esos años 1999-2003 son como de transicion, los Steve Young, Marino, Elway y Aikman estaban en retirada, quedaba Favre solo en la elite mas Kurt Warner que era otro gunslinger con The Greatest Show on Turf. Ahi es cuando irrumpen las defensas historicas de Ravens y Bucs en 2000 y 2002 para ganar el anillo. Pero lo mejor estaba por venir con la rivalidad Brady vs Manning.

Hasselbeck estuvo verca de ganar el Super Bowl en 2006 pero los robaron alevosamente. Eran esos Seahawks anteriores a Pete Carroll, la Legion of Boom y Marshawn Lynch, no tenian ni historia, ni hinchada, el Super Bowl parecia que se jugaba en Píttsburgh. Tenian que darle el anillo a Bill Cowher.

Es buen QB, pero puertas adentro a la franquicia no le gusto nada cuando dijo que no le interesaba estudiar las defensas. Echaron a Kingsbury su HC entre 2019-2023 que era considerado un guru ofensivo o de esos que son buenos formando QB, habia trabajado con Mahomes en Texas Tech. Ahora contrataron a Jonathan Gannon que viene de ser coordinar defensivo y que pago los platos rotos por la derrota de los Eagles en el ultimo Super Bowl, como que Murray quedo en el limbo. Sumale que tambien tienen el primer pick de los Texans en 2024, es decir que pueden acabar con dos primeros picks en el top 5 del draft que viene, ni a palos dejarian pasar un QB si estan Caleb, Drake Maye o Quinn Ewers. Los Cardinals son los Texans de la conferencia nacional, franquicias que no tienen mucho carisma y en las que nadie quiere estar mucho tiempo a menos que seas JJ Watt o Larry Fitzgerald.

Hasta 2026 es incortable, ese año le tienen que garantizar 20 millones. En 2027 si ya pueden cortarlo, solo les quedan 7 millones de dead money.

Supongo que el nuevo GM va a buscar un trade en 2024, pero quien quiere asumir ese contrato? Quien te va a dar algo a cambio?, La unica chance es que los Cardinals den picks a algun equipo con mucho espacio para que se lleve a Murray. Como paso con Brock Osweiler en 2017, que los Texans no sabian como sacarselo de encima y los Browns que tenian mucho espacio en el cap se lo trajeron junto* con una segunda ronda y lo cortaron enseguida jaja

por wentz dieron 2das o 3ras rondas años consecutivos siendo un desastre

tranquilamente pueden dar eso o una primera de la parte baja de tabla por el

si lo del video es una alarma importante, que sea bajo y ya se rompio tambien pero no creo que en la liga hay 25 o 30 qb mejores que el

algun equipo tiene que arriesgar con el, si tipos como mayfield ,mariota, cousins, tanehill, goff, wentz recibieron 2 mil oportunidades no veo porque no jugarsela con un tipo que puede se r qb 1 en esta liga. Mucho mas si es por una ronda intermedia 2da a 4ta para mi vale la pena arriesgar

Pero de esos qb algunos venian como agentes libres, les firmabas por un año a la baja y no tenias nada que perder.

Murray viene con su contrato de cinco años de QB top, de los que te ahogan el cap. En 2024 se lleva en salario anual 50 millones (el 20% del cap), muy dificil de encajar en cualquier equipo.

Equipos con mucho espacio en 2024 y que pueden estar en la busqueda de un qb Pats, Bears y Washington, si soy ellos prefiero mil veces draftear uno.

Ni a palos doy eso por un jugador con ese contrato y con redflag. Como te digo son los Cardinals los que van a tener que dar algun pick para que un equipo asuma ese contrato, como tuvieron que hacer los Texans con Brock Osweiler. Las franquicias van a jugar con la desesperacion de los Cardinals.

En que cabeza cabe firmar un contrato de QB franquicia y al año hacer todos los movimientos para querer sacartelo de encima. Si el jugador tenia redflags como que no le gustaba estudiar o se ponia a jugar al madden para que le firmaste ese contrato? Es toda de los Cardinals esta, ojala tengan que estar hasta 2027 pagandole a Murray sin poder reconstruir, que les salga cara la joda.

El bajo contrato que le dieron los Giants a Saquon marca el camino, nadie se desespero por firmar a Zeke y Dalvin, y nadie quiere darle mucho dinero a JT. Quizas los Dolphins esten a gusto con el comite Mostert + Wilson + Archane y opten por no darle un gran contrato a un RB. Me encanta Taylor pero se perdio muchos partidos el año pasado, ya no se si va a poder volver a correr 1800 yardas como en 2021.

Los Cowboys tienen una de las mejores defensas de la liga pero en roster general me parece que se quedan cortos. Que obsesion la de los medios estadounidenses con este equipo, si o si tienen que ponerlos en todos los rankings para generar clics y visualizaciones ja

Los Jets igual, la defensa tiene todo para ser la mejor de la liga, pero la linea ofensiva me parece un meh tremendo. Al final movieron a Mekhi Becton al RT (donde no quiere jugar) y al lado ciego de Rodgers lo va a proteger Duane Brown, un tipo de 38 años.

Parece que SF se queda con Darnold y escucha ofertas por Trey Lance (!!!)