NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Igual los partidos de pretemporada no son parámetro de nada.

Sí, decimos mucho eso en el fútbol, pero en el football de NFL es 100% cierto.

1 me gusta

manning lo mismo que delhomme y menos que BULGER y palmer - pennington arriba de roeth y rivers?

tan fiasco como los rankings y las notas de espn

Recien estaba en su 3er año esa gente. Big Ben habia ganado el anillo de 2005 pero los Steelers lo ganaron pese a el. Rivers estaba en un dream team en los Chargers todavia no habia madurado del todo y Eli justamente en este 07 es su temporada donde gana su primer anillo

Creo que venia de ser comeback player of the year en 06. No lo vi mucho, dicen que era buen qb, muy preciso pero con poca fuerza en el brazo

Bulger venia de lanzar mas de 4 mil yardas y Palmer venia de dos temporadas consecutivas siendo el de mas pases de td y lider en porcentaje de pases completos, eran QB buenos que en esos años tuvieron picos altos, aunque Palmer despues en 2015 volvio a un gran nivel siendo All-Pro. Nunca fueron elite como Peyton, Brady, Favre, Rodgers o Brees pero si llegaron a un gran nivel durante 3 o 4 años.

1 me gusta

Zeke a Pats, Dalvin a Jets

se que habran varios fiascos de draft sobre todo los que subieron al pick 1 o 2 la mayoria terminan mal porque de por si draftear en esa posicion no garantiza nada

ahora lo de lance no se como calificarlo. Un año atras de garoppolo, cuando le dieron la ofensiva lesion en los primeros o primer partido, purdy tomado en 7ma ronda

dar 3 picks de primera, podriamos decir 2 porque uno es para subir y terminar jugando nada no se si se iguala alguna vez en la historia

porque el resto aunque sea habran jugado una temporada de titular este tipo parece que no va a ser ni el 2do del roster a esta altura

love lo mismo en packers, un pick de primera ronda al pedo, detono la relacion con aaron rodgers cuando podian darle algun arma en ataque o defensa de carrera y ahora el tipo parece no ser ninguna garantia entrando al 4to año de contrato va a ser un rookie

para rajar a los gm a la mierda, podes equivocarte pero no asi

1 me gusta

Los tiran a los leones desde la week 1, hermoso

Y si, tuvo que venir a Denver para saber lo que es ganar un anillo @CatrachoMillo

Se lo merecía diosmarcus
Era mi jugador favorito en esos tiempos cuando éramos peor que ahora

Este era alto equipo: Romo, Owens, Witten, Demarcus, Roy Williams el safety, Marion Barber

Y un año antes paso esto

Peliculon @Ramon_Legend

Los rankings de la polemica…

interesante video sobre el draft y estrategias de los GM, dueños, coach

Allen para mi esta sobrevalorado, no es mal QB pero no es elite

Esta lejos de un Mahomes o Burrow, pasa que gana mucho con las piernas al ser muy dificil de tacklear y tiene un fisico mucho mas grande que Lamar lo que hace por ahora no este teniendo lesiones

Igual no le queda mucho para mi, como Cam Newton de una temporada a otra se le va a acabar la nafta. No es sostenible su estilo de juego

Hurts veremos si es un año bueno o se mantiene, Herbert deberia estar mas alto

Tira pases de 50 o 60 yardas sin problemas, el año pasado tuvo el problema de las costillas pero era un año para meterse ahi en la elite, me parece el que mas cerca esta de los dos mejores

Veremos Lawrence lo mismo si ratifica lo de el año anterior o se mantiene como un buen qb en una division mala

1 me gusta

Si, Allen esta por detras de Mahomes y Burrow pero como siempre digo hay 25 franquicias que lo qusieran como QB. Para mi en 2018 con todo el hype que habia con Mayfield, Darnold, Rosen(mi QB) y Allen, el era el que menos chances tenia de triunfar en la liga y me tapo la boca, era un potro salvaje con un porcentaje bajo de pases conpletados en el College, se le salia la cadena como a Favre y empezaba con envios a lo loco. Daboll lo moldeo bastante bien.

Tendria que ser el año que Herbert y Lawrence lleguen a la elite. Se movieron bien ambos equipos en la offseason aunque esperaba más de Jacksonville.

Para Hurts es un año clave, seguramente los coordinadores defensivos estudiaron mucho la ofensiva de los Eagles y ahora se lo van a poner mas difícil, este año ya va a tener que ganar mas partidos desde su brazo y lecturas. Perdió a su coordinador ofensivo que se fue como HC de Colts

Este año es tapa de madden asi que le toca romperse en mil pedazos pobre Josh

Buffalo igual esta sobrevalorado hace años, para mi ni ganan la division si Jets engrana o Miamee consigue cuidar a Tua por lo menos el 80% de los partidos cosa mas dificil

Patriots no se, Mac Jones no me parece gran cosa pero BB puede hacer que solo necesite poner 20 puntos sabiendo que sus defensas suelen imponerse

En la conferencia americana hay calendarios brutales, cualquier contender puede estar 1-3 en octubre. Este, Norte y Oeste son una carnicería.

1 me gusta

Y la verdad que quedo muy desbalanceado todo desde el año pasado y ahora con Rodgers en la AFC mucho mas

hasta los wild cards van a ser equipazos y te diria que sacando eagles y 49ers que esta sin qb no hay nada en la NFC que pueda competir con el 4to o 5to de la americana

si no estuviera separado por division o conferencia diria que 75% de PO serian equipos de AFC

1 me gusta

Football en su máximo esplendor

Que cerca que estuvimos de un Super Bowl Peyton vs. Favre este 2010. Que locura lo que aguantó Favre este partido, los defensivos de los Saints estaban todos con el Bountygate