NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

pijazo pero deberia motivarlos mas

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Es que ven los trades de hace 30 años

Desde marshwan lynch?? No hay un RB de los top que te lleve a un SB

Se ataca por aire o si es por tierra es un comite de 2 o 3 no estrellitas que acepten repartir el juego

Adrian peterson, derrick henry, zeke, saquon nunca llegaron a nada

Cual era Gurley?? De los rams que paso de estrella a artrosico en nada cuando goff era un pete

Lo mismo browns con el que fajo a la mujer y chubb nunca pasa nada en PO

2 Me gusta
1 me gusta

como vamos a elegir un kicker en tercera ronda? que shanahan imbecil

Los Cowboys en ese entonces tenian la mejor OL de la liga con Tyron Smith, Zack Martin y Travis Frederick. Cualquier RB promedio se hubiera lucido corriendo atras de esos. La macana fue que eligieron a Zeke en el pick 4 pasando de Ramsey al que los Jaguars se llevaron en el 5. Con Ramsey cerrando la secundaria en lugar de Zeke en el backfield, los Cowboys hubieran estado mucho mas cerca de llegar al Super Bowl. Pero como te dije anteriormente, Zeke era la estrellita universitaria, campeon nacional con Ohio State, a Jerry se le mojaron los calzoncillos.

Igual era bueno zeke

le paso lo que a tantos corredores, cuando los usan mucho terminan teniendo lesiones por todos lados y el tambien es muy inmaduro

Leveon Bell se me viene a la cabeza ahora tambien era de los mejores de la liga, se la creyo y ahora de pedo si lo contratan por el minimo

Pero bueno hay decenas de casos de tipos que pasan de ser el mejor corredor de la liga, cobrar un 2do contrato grande o no como en este caso y despues no ser el mejor corredor ni de su equipo

En los ultimos años el unico que se mantuvo como elite es Derrick Henry y aun asi se le nota el desgaste. Y es un tipo tambien como Marshawn Lynch que si esta sano es intackeable y hay que llenarle la lines con 9 tipos y aun asi te pasa por arriba

Claro pero no me referia al jugador, sino al valor posicional. Un CB esta ahi arriba en las posicones premium con el QB, Edge y LT. Los Cowboys se pasaron todos esos años lamentando que no tenian secundaria, recien en 2020 con Trevon Diggs consiguieron arreglar mas o menos las cosas. Pasaron de Ramsey y fue un error.

1 me gusta

Giants se llevan a Jalin Hyatt el mejor WR del draft en 3ra ronda. Daniel Jones va a tener que jugar como All-Pro todas las semanas o lo van a abuchear. Otros robos: Sanders(LB) a Denver, Branch(CB) a Detroit, Musgrove (TE) a Green Bay.

Los mejores draft en las primeras tres rondas

Patriots por lejos, conseguir a Gonzalez(CB) y Keion White(Egde), dos jugadores top 20, para dos posiciones premium sin tener q subir y dar algo a cambio es el draft perfecto. Se acabaron los tiempos en que Belichick acumulaba y bajaba, necesita jugadores de impacto cuanto antes.

Steelers Necesitaban un tackle ofensivo como el comer, tenian data que los Jets iban por Broderick Jones y subieron para agarrarlo. Ademas consiguen en segunda a Porter(CB) y Washinton(TE). 10/10 el draft de Pittsburgh.

Eagles Por las razones que ya conocemos, si Carter el dia de mañana es el nuevo Aaron Donald, los equipos que lo dejaron pasar se van a lamentar siempre. Tambien cubren una necesidad con Nolan Smith, que es un hibrido para el pass rush y parar la carrera.

Raiders Hicieron lo correcto en no dejar pasar a Tyree Wilson, jugador top 5 del draft, con Maxx Crosby puede formar una de los mejores duos en el pass rush. Tambien consiguieron un robo en segunda al llevarse a Michel Mayer el TE de Notre Dame,

Titans Como la mayoria odio a Levis, pero quien te dice que los Titans no hayan conseguido a su proximo QB franquicia en segunda ronda. Tiene el tamaño ideal y la fuerza en el brazo para hacer todos los tiros, el tema va a ser la toma de decisiones y que no tenga lesiones. Que no sea otro Jay Cutler con un cañon en el brazo pero con un IQ promedio para para mover la ofensiva. Otra cosa a favor en la universidad jugaba un esquema Pro. Ademas de Levis, los Titans se llevaron al mejor OL del draft en Skoronski.

Como dijo @CatrachoMillo , la AFC sur va a ser muy divertida si Stroud, Richardson y Levis pueden ser titulares solidos en la liga.

Seahawks, No me gusto que hayan tomado a Whiterspoon en el 5, siento que ahi podian tomar a Carter o cualquier otro y despues con el pick 20 agarrar a Whiterspoon(o bien subir unos picks), tomarlo en el 5 me parecio un reach. Pero en lineas generales se van del draft con Whiterspoon , Smith-Njigba y Derick Hall. Unos Seahawks que ya en 2022 tuvieron un draft historico.

Bengals Se dice que Jonah Williams podria ser cambiado a los Jets. Esperaba que Cincy se lleve un tackle ofensivo, pero no. Aun asi se salen de estos dos dias con Myles Murphy(edge) y DJ Turner(cb), dos jugadores nivel primera ronda para dos posiciones apremiantes.

1 me gusta

Que paso con Carter que varios dicen que es un robo?? Algun dato personal, malas entrevistas, algun delito??

Porque esa posicion para mi es la 2da mas importante despues del QB y si tenes que arriesgarte con un loquito me parece donde menos vas a fallar

Un QB puede ser un desastre en la NFL, me parece que un DT zafan mas o quizas es porque hay mas cantidad y se disimulan mas los fiascos

En enero , despues del desfile en la universidad por el campeonato nacional de Georgia. Carter iba corriendo picada con otro auto, que lo manejaba un miembro del personal del equipo, ese auto chocaria muriendo el conductor y un acompañante que era liniero ofensivo de Georgia.

Iban corriendo y boludeando en los autos, todos borrachos. A Carter se lo acuso de delitos menores, le dieron un año de libertad condicional y tuvo que pagar una multa. Capaz que le hagan juicio civil por manejar borracho, pero por el lado de lo penal zafo.

Bueno la tipica de usa

Si sos deportista haces lo que quieras, si sos un tipo normal bala/morir en la carcel

El hdp de Aaron Hernandez debe ser el unico que no zafo y bien merecido lo tiene su final

3 Me gusta

y si

6 Me gusta

Ahora falta el QB

En este caso, yo le creo a OJ, vengan de a uno kjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo viste no? gano el oscar a mejor documental en 2017. Desde que aparecio star+, espn ya no pasa mas sus documentales en los canales de cable, unas ganas de agarrar OJ Made in America y clavarme todos los capitulos un finde

1 me gusta

:smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

OJ todo un zarpado, para lo bueno, lo malo y lo peor.

Incluso en el libro que sacó acerca del homicidio, lo tituló “(si) yo lo hice”, pero así en inglés, con el (if) lo más chico e ilegible posible:

1 me gusta