NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Todo por bizarro

2 Me gusta

Y esta

Drafteanlo ya

2 Me gusta

Los Eagles afanaron a mano armada en esta primera ronda.

5 Me gusta

Tremendo
Denles el Lombardi

2 Me gusta

Lo que lloro el pibe, unas ganas de ser Eagle tenía

1 me gusta

Howie masterclass

1 me gusta

Quiero ser un loco de philly

1 me gusta

Qué onda el nuevo receptor cuervito?

A ver cuantas rondas mas cae el demente que le pone mayonesa al cafe

Buena decision de los equipos, nunca podes confiar en un tipo asi

2 Me gusta

El 2do mejor WR de la clase, bien. Me resulta raro que los equipos esten pasando de Hyatt, al cual comparan con Desean Jackson. Habia mucho WR proyectado para primera ronda capaz por eso. Si soy un equipo que hoy elige a mediados de segunda subo sin pensarlo para agarrarlo.

Cantidad de trades y reach cantidad. No me gusto nada lo que hicieron la mayoria de los equipos. Eagles, Pats, Steeelers y Titans diria que son los que tuvieron mejor noche.

Para hoy quedo mucho jugon calibre primera ronda: Hyatt(WR), Sanders(CB), Misgrove(TE), Mayer(TE), White(edge), Porter(CB), Schmitz(C), Yurner(CB), Bergeron(T), Ringo(CB), Tillman(WR), Torrence(G), Tuipulotu(edge), Washington(TE), Hall(edge) La pegan los que draftean arriba en esta segunda ronda como Steelers, Cardinals, Lions y Colts.

Eran dificil que los Eagles tengan un mal draft teniendo dos primeros picks. Pero como me mata los equipos que suben y toman al BPA, me encanta. Para mi en primera ronda agarra siempre el best player available y despues usa la 2da y 3er ronda para las necesidades. A Nolan Smith lo vengo siguiendo de reojo desde sus ultimos años en high school cuando era el mejor jugador de la clase del pais y todas las universidades se peleaban por el. No es un jugador tan grade desde lo fisico y aun asi es mas para la carrera que para el edge, tomaron leccion del daño que le hicieron los Chiefs corriendo.

1 me gusta

Bueno, ojalá no sea como Hollywood manos de manteca Brown

1 me gusta

ahi tenes

Mira esos WR y TE que quedaron para hoy

1 me gusta

“Goodell es la persona mas poderosa de EEUU”

La persona mas poderosa de EEUU:

1 me gusta

Con esa cara de tierno se va a cargar a todos los QB

1 me gusta

Dos RB en primera ronda me parece el gran error del draft encima uno top 10 y el otro ahi nomas

Despues del contrato de novato no sirven mas esos y si es que salen buenos

Ya lo vimos con zeke y saquon. Por mas que la pegues no valen nada los rb

Tenes que draftear pachecos y rondas intermedias a bajas o FA

1 me gusta
1 me gusta

No aprenden. A los GM les encanta dejarse encandilar por las estrellitas universitaras que son los RB y a los dueños tambien les viene al pelo que drafteen uno para vender camisetas. En college es facil vivir de las big plays. Hasta la tercera ronda estan fuera de mis libros y una tercera tardia diria, por mas que tenga el potencial de Bijan Robinson ni ahi gasto una primera, una segunda y una tercera alta en un RB.

3 Me gusta
3 Me gusta

Asi se la va a empalar a esa

1 me gusta