NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

No, tiene que ser de la ciudad de rocky balboa esto.

2 Me gusta

Y claro boludo, hay que aprovechar la ventana

Esto no lo tenia, me gusta.

2 Me gusta

Hasta ahora, he escuchado Raiders, Dolphins, Panthers, Jets, y hasta los Patriots, ¿pero volver al estado de Michigan?

Si no fuera por el contrato que tienen con Dak, apostaría a que Jerry Jones se volvería loco y lo firmaría por un año.

1 me gusta

Es verdad, no habia tenido en cuenta eso, un aliciente mas para volver.

Los Lions tienen una OL top 10 y un buen grupo de skill players. Ahora en 2023 van a tener a Jameson Williams para todo el año, no jugo mucho en 2022 por la lesion que tuvo en Alabama, pero tiene potencial para ser el mejor WR de la liga, los Lions arriesgaron y lo tomaron con el pick 12 del draft pasado.

Y el head coach Dan Campbell es un copado, tuvo un gran año

90 millones de dinero muerto le sale a los Cowboys cortarlo este año, inclusive el año que viene cortarlo son 40 millones de dinero muerto.

La unica opcion viable para sacarselo de encima pero que no va a pasar, es que venga una franquicia con un dueño desesperado por un “qb franquicia” como por ejemplo los Panthers, ofrezca algo asi como una 2da ronda y se lo lleve, seria un win win para ambos. Pero olvidate que Jerry aceptaria, sigue enamorado de Dak, el mismo enamoramiento que tuvo con Romo.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Zn3qAyx9C8w

1 me gusta

Aparte es una division facil hoy en dia. Tenes a los Bears en reconstruccion, a Packers en reconstruccion si se va Rodgers y lo mas importante no estaria en la AFC

Yo creo que va a ir a cualquier equipo de la NFC donde sabe que tiene mas facil llegar a PO y ganar un SB

1 me gusta

Hablando de los Bears, leyendo foros de Chicago se debaten en tres opciones. De si tienen que cambiar el pick 1 y acumular mas picks. De no dejar pasar la posibilidad y tomar al Edge Rusher de Alabama Will Anderson, y otros tiran que tendrian que aprovechar a agarrar un QB porq Fields no sirve jaja

El roster de los Bears es una verguenza, necesitan de todo a ambos lados del campo, nunca vi una cosa igual. Entran a la proxima agencia libre con 90 millones, fija que sobrepagan y firman a varios de estos: Orlando Brown, McGlinchey, Jakobi Meyers, Jessie Bates, Jamel Dean, Javon Hargrave…

1 me gusta

¿Lamar a los Osos? ¿Fields a Baltimore?

1 me gusta

Ojalá que no

2 Me gusta

Te gusta ver sufrir a Baltimore? Si se deshacen de Lamar es para buscar un QB que pueda lanzar y hacer mas de una lectura. Hasta ahora Fields ha demostado que sólo es bueno corriendo, veremos la temporada que viene cuando lo intenten rodear mejor.

1 me gusta

Ojalá se lleven a mcglinchey. Lo acompaño al aeropuerto

1 me gusta

Es el mejor RT disponible de la próxima agencia libre, no es top pero algún equipo con urgencias le va a pagar como tal. Es como cuando en 2018 los Giants desesperados por protger a Eli hicieron de un tipo promedio como Nate Solder el Left Tackle mejor pago de la liga.

Mamita lo que debe ser el mercado de RT entonces

El draft va a estar cargado de muy buenos tackles ofensivos

No me parece que este año tengan que hipotecarse Bears o Texans…contratos de 1 año para alcanzar los sueldos minimos y guardarse para cuando tengan un mejor rosters despues de tankear un año mas

Bengals, Jacksonville, Miami, Cleveland se hicieron mayormente con el draft

Cuando gastas en la agencia libre los buenos generalmente no llegan, salvo que los corten o por lesiones como Peyton en el final de su carrera

Y si es asi. Pero por Orlando Brown pago sin pensarlo, 27 años, siendo uno de los mejores left tackles de la liga, una de las cuatro posiciones premium junto a las de QB, Edge rusher y un shutdown CB. Los Chiefs no van a poder pagarle todo lo que pide.

No me fijé en los números, pero cada vez q veo a los Chiefs y lo sackean a Mahomes, es Orlando Brown al q pasan como alambre caído.

Cuando? Habra sido a comienzos de esta temporada, para PFF es hoy el 3er mejor LT en proteccion de pase, lleva 4 años siendo pro bowl que si bien no es la gran cosa , te habla de la consistencia

En Baltimore

1 me gusta

Se ve que es legal la falopa en NY

2 Me gusta

Si soy gb lo hago sin dudas

2 Me gusta