NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

3 Me gusta

Lo estan haciendo mierda a Dak en twitter jaja

Esa última llamada que fue, necesitaban una jugada épica y tira un checkdown falopa. Que duo de idiotas Mcarthy y Prescott

3 Me gusta
2 Me gusta

Así que el joven inexperto suplente termino con más yardas y 0 int contra 2 del 3er mejor pago de la liga?

Je

1 me gusta

Aunque sea cuando esta sano LamaRB ganan los Ravens y cuando no pierden. Yo le daria un lindo contrato pero cubriendome de lesiones con el

Nick Wright tiro un movimiento asi de fantasia pero que me parece win win para dos franquicias. Si ravens no quieren pagarle como su ofensiva es para un QB movil un trade mano a mano con los Bears por Fields que esta en contrato de novato podria ser buena alternativa para ambos

Hoy no tenes WR en Ravens es todo correr o le pagas a Lamar o no tenes ofensiva por 1 o 2 años hasta que reinventes el esquema

Dak es un quarterback aceptable pero no para pagarle un contrato alto, es de los que necesitan mucho playmaker. Ahora que Zeke ya empieza a sentir el castigo como todo corredor y Pollard en este partido se lesiono se ven sus carencias

Es un Kirk Cousins o Tannehill, vas a ser mediocre ni muy malo ni muy bueno mientras sea tu QB

2 Me gusta

jaja que bizarro fue eso

Encima ni tiraron un lateral, al que recibio tambien lo mandaron al muere

Lo vio a ese defensivo y la largo nomas al primero que vio antes que lo fajen Dak

Mas alla del circo que hacen los periosidas en todo deporte algunos se subieron mal a la ola Cowboys y Giants

Lo normal era ver lo que paso este fin de semana, estan lejos de contender aunque no fue para nada una mala temporada de ambos

Pobre Jerry veia similitudes con su ultima dinastia. Las estadisticas mucho no importan cuando enfrentas a los mejores equipos

Una buena defensa o ataque no es lo mismo cuando enfrentas a los mejores de la liga. Si no estas a la altura del desafio lo pagas

Buffalo lo mismo

1 me gusta

4 de 4. Tendria que haber puesto un resultado mas bajo en Cowboys vs 49ers porq era demasiado obvio que iba a ser un juego defensivo. Los Chiefs sino se lesionaba Mahomes le metian 60 a los Jaguars.

1 me gusta

https://twitter.com/barstoolsports/status/1617297273616056321

https://twitter.com/NFL_Memes/status/1617365278635036672?cxt=HHwWgMC8kdvJhPIsAAAA

Mira esto, lo de Bill Simmons no lo habia visto

2 Me gusta

Ultra fanatizado todo en esa division. Muy extremistas jaja. Ganan uno y se creen los mejores y pierden y hay que rajar a todos

Bastante predecibles los PO para una liga tan impredecible, acerte 3 de 4 de mis finalistas y no puse a Aguilas solo para mufar a Brady asi que puede decirse que fue un pleno

Creo que ahora todo es 50/50. Sigo pensando que es una liga de QB y los mejores estan en la AFC pero con Mahomes tocado y una defensa porosa no se si los Chiefs no se comen la paliza de Denver vs Seattle si llegan al SB contra cualquiera de esos 2 equipos tan fisicos

Hay que aguantar 60 minutos a 49ers o Eagles, hace un mes pensaba que no tenian chance los de la NFC pero ahora dudo un poco y pienso que quizas quedan 3 partidos 50/50 y lo mejor por verse

Bengals seria merecido si se les da y tienen buena defensa y muchos buenos jugadores en ataque. Lo bueno de no ser hincha den ninguno es que disfruto gane quien gane aunque tengo debilidad por Mahomes igual que siempre tuve por Rodgers

2 Me gusta

Yo no se si le queda mucho en la liga con los problemas de OL de Bengals que ya le costaron a su rodilla una lesion importante pero que tipo que genera contenido es Burrow aparte de ser crack jaja

Y de Head Coach, parte fundamental en esto, incluye a los coordinadores. Por ejemplo a los Bills les esta costando reemplazar a Daboll su coordinador ofensivo de 2018-2021.

Seria tragico para los Bengals perder su 4to Super Bowl , ni te digo si es el tercero contra los 49ers como las temporadas 1981 y 1988.

La Americana necesita ganar el Super Bowl, seria el 3er consecutivo de la nacional. Increible siendo que tienen a Mahomes, Burrow, Allen y Herbert.

Me hace acordar a esos años entre 2007 y 2013 que Brady y Peyton Manning eran todo fuegos artificiales pero los anillos para la americana los ganaban el juego fisico y las defensas de Pittsburgh y Baltimore. Brady y Peyton recien volvieron a ganar el Super Bowl en 2014 y 2015 gracias a lo que invirtieron en la defensa.

Es que lo bueno de esta liga es que gracias al tope y al draft podes seguir a los 32 equipos, todos tienen cosas interesante y de una temporada a otra con un buen HC y una buena offseason te podes volver un contenders, como fue el caso este año de Eagles y Dolphins.

Es una liga donde todo es tema de debate, fijate que se habla de los dueños, de los estadios, de los tipos que relatan y comentan los partidos jaja… Tiene ese factor de ser una liga 24/7 los 365 dias del año, una maquina de generar noticias. En mi caso disfruto tanto de la offseason (todos esos meses de draft y agencia libre) como de la temporada regular.

la verdad es que merecemos que nos de el titulo, como Argentina merecia qatar

en los ultimos 26 años somos el equipo que mas partidos de playoffs gano (15) sin un solo campeonato, y encima con 2 finales perdidas

1 me gusta

Ayer los Cowboys mostraron cómo ganarle a SF.
Nuestra ofensiva es extremadamente mejor, Hurts no hace las pelotudeces que hace Dak, Aj Brown y Smith son mil veces mejor que Lamb y lo que haya, la OL nuestra es una de las mejores si no la mejor de la liga, ayer Puddy demostró que es humano…
Después puede pasar cualquier cosa pero hay buenas chances.

1 me gusta
2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

https://twitter.com/eliapple/status/1617710425440935938?s=46&t=w_-liQM26RGFmskXSjaG8Q

1 me gusta

Me gustaría Cincinnati - San Francisco, y que los Bengals se desvirguen.

(Aunque con esa final seguro que la pechean)

1 me gusta