NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Bien Ravens, posesiones largas, consumir el reloj, tener a la defensa descansada y a la ofensiva de los Bengals afuera.

Este tipo era uno de los tres mejores jugadores del ultimo draft, inexplicable que haya caido al 14

Asi se golpea

Como que ganaron los Giants? me perdi todos los partidos epicos de estos PO?

Insolito

1 me gusta

Kjjjj estuvo a punto de romper el plano.

1 me gusta

Homero en la patineta

1 me gusta

Que pedazo de defensa la de Baltimore. Los mantuvo en el partido toda la noche.

Dio la impresion de que #3 podía agarrarla pero no merecían nada los cuervos después de ese manejo del reloj

La tuvo

Alcanzó a tocarla incluso el último de los Ravens.

1 me gusta
1 me gusta

Dejaron muchas dudas los Bengals y los Bills hoy. Kansas City con esa defensa inexistente que tiene no deberia tener muchos problemas para ganarle a Jacksonville y los 2 que parecia que lo pueden aprovechar podrian haber quedado eliminados hoy que eran 2 tramites

Aun asi cada semana es una historia diferente, a esta altura importa ganar mas que las formas. La linea ofensiva de los Bengals esta toda rota veremos si con los jugadores de habilidad logran reponerse

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Con lo de los golpes mañana veremos si es verdad que Brady se esta guardando para PO o si ya no le da el fisico

Algunos hablan de que esta largando rapido la pelota para que no lo toquen total estaban casi seguro en PO con esa division falopa y no hacia falta arriesgar si ya iban a ser 4tos en la conferencia

Veremos mañana si se toma ese segundo extra o sigue cortando jugadas para que no lo fajen

1 me gusta

Son candidatos los Cowboys esta noche, llegan a perder y tiene que Irse McCarthy