NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Un poco de magia despues de tener que soportar a un ex QB como Eli de 2013 a 2019 no viene mal

Muy flojas las dos defensas. Creo que se van a terminar imponiendo los Vikings. A ver como ajustan los equipos ahora en el entretiempo

1 me gusta

Espero que gane el premio a coach del año Daboll, una delicatesen ese diseño de jugadas, mucha inventiva.

Confiamos en Diosnny Dimes

Gran año con muy poco

Jones esta haciendo un partidazo y Saquon volviendo a sus inicios

Igual sigue todo parejo, Cousins bastante bien tambien para ser un tipo que se achica en los partidos importantes pero tiene todo lo bueno del roster en esa ofensiva distinto de Jones

1 me gusta

No hay WRs premium en la proxima agencia libre, asi que vamos a tener que tomar uno en el draft, con el 22 va a estar dificil que nos lleguen los Smith-Njigba, Jordan Addison, Quentin Johnston y Kayshon Boutte.

Lo bueno es que con una cuarta ronda encontramos un TE titular en Daniel Bellinger, me hace acordar mucho a Kittle. Pero nos falta un WR1, WR2 y un slot.

que asco el arbitraje en la NFL

Hace 2 minutos hubo un OPI clarisimo de JJ que si era al reves seguro cobraban DPI. Tendria que haber sido 2da y 20 y ahora estan por anotar TD los Vikings

Empatado con 12 minutos por jugar. No ha decepcionado el partido. Pense que se podia romper en cualquier momento.

Kjj mira lo que nos cobran. Váyanse a cagar, que le den la copa a NY.

Hijos de puta

Una locura los playoffs. Disfrútenlos, no traten de entenderlos.

Que manera de recibir golpes Daniel Jones, pero como mide 1,96 los asimila mejor. Cosa que no pasa con Tua y Kyler.

Arafue vikingos

Que manga de forros que tenemos…. Y de yapa me tengo que aguantar a demichelis en River….

pase de 3 yardas en 4ta y 8, Cousins es un idiota

4 Me gusta

Flojo partido de JJ, 7 recepciones para 47 yds. Hockenson hoy estuvo intratable.

Que hizo Cousins en esa ultima jugada?

No ha decepcionado hasta ahora el Super Wilcard eh, lo único la segunda mitad del partido de los 49ers.

Que Dallas no la pechee mañana

Giants vs Eagles

Cowboys vs 49ers

4 de las 10 franquicias mas historicas, dos grandes rivalidades.

Pero todos sabemos que mañana Brady gana el partido con los ojos vendados y no para hasta el Super Bowl.

4 Me gusta
2 Me gusta

Por cierto, ya con esto los playoffs del lado de la Nacional quedaron fijos, no importa quien gane mañana. El ganador del partido del lunes va contra San Francisco.

1 me gusta

El partido de mañana llega a 35 millones minimo

Se calentó harbaugh

1 me gusta