NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Ni a palos los Raiders draftean un QB con Carr bajo contrato hasta 2025, a no ser que alguien busque un trade por el. La Americana el año que viene: Mahomes, Tua, Allen, Burrow, Herbert, Wilson, Watson, Lawrence + B Young y CJ Stroud, va a estar todo el mundo ahi kjjjj. Si me imagino a los Redskins dandole todo el dinero a Lamar si los Ravens no le renuevan, cosa que dependera de su desempeño en los playoffs. Ni idea que van a hacer Giants y Seahawks, que por mas que esten ganando DJ y Geno no parecen ser soluciones a largo plazo.

1 me gusta

Que hagan un canje los Redskins decis??

Lamar para ser agente libre le quedan por lo menos 2 temporadas con etiqueta de jugador franquicia

No recuerdo si Cousins estuvo 1 o 2 temporada jugando con la etiqueta despues de eso ya se vuelve imposible mantener a un jugador asi

No. Si los Ravens no lo etiquetan en marzo es agente libre, si es asi estoy seguro que un equipo como los Redskins lo firma a largo plazo.

Otros destinos podrian ser Lions (a Goff le quedan dos años pero es cortable), Seahawks, Panthers, Falcons, todos con mucho espacio en el cap. Los Giants van a tener 60M de espacio pero olvidate que buscarian un QB de color.

Bryce Young es petiso (para la posición) y de Alabama. En tres años está en algún equipo de práctica.

1 me gusta

No me gusta ninguno de los QBs del draft del año que viene. Pero es mejor tener como QB un melon sin abrir antes que deprimirte con Mariota, Mayfield, Dalton, Goff etc

CJ Stroud pinta que va a ganar el Heisman este año, va a estar lindo verlo el sabado que viene en “The Game” contra Michigan.

1 me gusta

Ok para mi 0 chances que no lo etiqueten 1 año si no arreglan contrato

Es un QB de contrato top 10 sin dudas, no le van a faltar pretendientes. Algun equipo lo va a sobrepagar como pasa siempre con los QB que ganan muchos partidos

Si no lo quieren mantener pueden etiquetarlo para canjearlo seria donofriano dejarlo libre

El tema es que esta pidiendo un contrato cercano al de Watson, sino demuestra nada en los playoffs me parece bien que los Ravens lo dejen ir. Con la etiqueta no exclusiva ganaria 32 millones pero sale al marcado durante cinco dias y los Ravens tienen el derecho de igualar o no la oferta (Belichick jugaba mucho con eso), en caso de que se vaya reciben dos primeros picks, ningun equipo seria tan idiota de dar dos picks de primera ronda y a su vez firmarle el contrato grande (o si…). Despues esta la etiqueta exclusiva, no puede hablar con nadie pero en promedio van a ser como 45 millones lo que tienen que pagarle, demasiado. Despues esta la etiqueta de transicion, son menos de 30 millones pero se arriesgan que alguien iguale la oferta se lo lleve y con ese tag no recibis compensacion alguna.

45 palos por un QB franquicia es lo que paga el mercado aproximadamente. Yo prefiero a Lamar antes que Watson toda la vida

Por 1 año, no me parece caro. Si no le queres pagar los 45 palos buscas tradearlo o un contrato corto y reunirse de vuelta en 2 años. Hoy en dia el mercado esta hecho de forma tal que lo que hoy es top en 2 años no lo es y en 4 o 5 cuando termina el contrato es una ganga

Igual creo que van a terminar arreglando

Si Lamar quiere ser el mejor pago lo tiene que demostrar en postemporada. Flacco lo hizo y se ganó ese contrato exagerado.

1 me gusta

No lo quiere, siempre esta el riesgo de lesion y adios carrera. Watson sento un precedente horrible con lo que firmo, o mejor dicho los Browns y su desesperacion.

Mas alla de todos las criticas de los ultimso años, estuvieron muy bien pagados. Tuvo que competir en esos años con Brady, Peyton y Big Ben que ya venian con Super Bowl en el lomo y manejeban la conferencia a placer. Es cierto que ese equipo descansaba en Ray Lewis y Ed Reed pero Joe no desentonaba.

2008 AFCCG vs Steelers
2009 divisional vs Colts
2010 divisional vs Steelers
2011 AFCCG vs Pats
2012 Super Bowl

1 me gusta

En esta AFC no veo a Lamar progresando en PO pero nunca se sabe. En la liga de Mahomes, Allen, Burrow no esta, si hace la gran Flacco te va a pedir el contrato de Rodgers y no el de Watson

75% de partidos ganados aproximadamente en esa division me parece suficiente para darle un lindo contrato, no es facil llegar seguido a PO y cuando estuvo sano llego casi siempre

Los ravens no eran como los Chiefs de Mahomes de 1er año ni bien llego, Lamar los volvio a poner mas competitivos

No tiene WR, si un TE de elite que le saca el jugo en la RZ. Minimo la etiqueta y draftear algun WR a lo Jefferson, Chase, etc le daria como chance

Tua paso de mediocre banqueado a posible MVP con solo darle a Hill y que Waddle aproveche lo que sobremarcan a un WR de elite

Si no funciona como en los Raiders con Adams te despegas y listo. No hay uno que sea mejor que el disponible ahora, en 3 años alguien con potencial si pero nunca se sabe en esta liga cuando un QB universitario es un bluff

1 me gusta

Igual lo que hizo esa postemporada era de qb top top, muchos TD ninguna intercepcion

No jugo antes a ese nivel y como pasa en la NBA y la NFL con los que estan en dudas despues de jugar a un nivel que nunca estuvieron por un gran contrato generalmente vuelven a donde estaban o se caen

Hay algo motivacional que pasa solo cuando estas entre la espada y la pared

Sin un gran contrato de por medio Foles nunca volvio a jugar al nivel de los po con los eagles, seguramente Geno Smith no vuelva a jugar al nivel de este año si le firman un contrato multianual

Sino era por esto hubieran sido dos super bowl seguidos de Joe.

https://twitter.com/PatriotsMexico/status/1282715159203586051

Como hincha de los Giants no te das una idea como festeje esto, sabia que los Pats en el Super Bowl no nos ganaban ni ahi, pero contra estos Ravens de 2011 no teniamos chances, tenian una buena defensa y eran tan fisicos como los Giants

Gracias a ese errado al otro año drafteamos al goat

1 me gusta

Un muchachito de la universidad de Texas.

Increíble lo de tcu. Correr con 3er y 7 faltando 22 segundos
Siguen vivos

Michigan a tres minutos de perder…

1 me gusta

Iba a poner “elmuf” pero me acordé lo falopa que son los pateadores en el universitario.

Ahora sí, elmuf.

1 me gusta

Ohio State sufriendo con Maryland

Caleb Williams candidato al Heisman… y a primer pick en 2024

https://www.youtube.com/watch?v=rxHmQouwAo0

Con la derrota de Tennessee, USC tiene grandes chances de entrar a los playoffs, si le ganan el sabado que viene en el clasico a Notre Dame y el 2 de diciembre a Oregon en Las Vegas en la final de la Pac-12 se pueden meter, va a depender de lo que pase con TCU tambien. Ahora Michigan y Ohio State estan obligadisimos a ganar el sabado en The Game para estar tranquilos.

Hermosa la “rivalry week” el sabado que viene, mucho en juego @nico_riverplatense

Michigan vs Ohio State
Notre Dame vs USC
LSU vs Texas A&M
South Carolina vs Clemson
Auburn vs Alabama
Florida vs Florida State

1 me gusta