NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Hora de decir que despues de Mahomes hoy Tua es el mejor qb de la liga?

El este de la americana por ahora haciendo el pleno

Mientras tanto Mark Davis

https://twitter.com/JimIrsay/status/1592263345872437248?cxt=HHwWgIDQ-fXE7ZgsAAAA

Alto caradura el falopero este, ordeno sentar a Ryan y puso como HC a Jeff Saturday que estaba como comentarista en ESPN para empezar el tanke y el equipo termino ganando

1 me gusta

Son un desastre, esto paso hace 2 semanas, como te vas a confundir el nombre del equipo jaja “Seattle Mariners” le mando

1 me gusta

Impresionante lo que jugó Washington ayer, hicieron el partido casi perfecto. Y eso que no estuvo Chase Young, lo que va a ser esa defensiva cuando vuelva el negro…

1 me gusta

30M, llega un partido de la seleccion a eso?

No lo decia por este partido pero el lunes se vio lo que vengo diciendo de Hurts

3 minutos por jugar 5 puntos abajo no llego ni cerca de mediocampo en ese posible drive ganador

Brady con un minuto metio TD, Mahomes o Allen les das un minuto y te hacen un desastre, Burrow puede estar en ese nivel

Hurts cuando van abajo no le tengo nada de fe

Tiene tiempo de aprender pero para mi no tiene ese talento para PO asi como no lo tiene Lamar

Eso si, si van ganando va a ser muy dificil eliminar a Philadelphia

3 Me gusta

winter is coming

1 me gusta

Eso te iba a decir, creo que es la 2da temporada de Hurts en la NFL no? Le falta una banda todavía.

El que me está sorprendiendo para bien es Smith, muchos dudaban sobre su rendimiento en la NFL por el tema del fisico y sin embargo se la está bancando muy bien

Y ya que mencionaste los drives de QB ganadores, imposible no recordar el de 14 segundos que metió Mahomes contra los Bills en los playoffs pasados o sin ir más lejos este de Brady hace poco:

(3) Tom Brady Game Winning Drive! - YouTube

Una cosa de locos, son unos fuera de serie estos tipos.

A Hurts en la final del college lo tuvieron que sacar en el medio de un partido para que Tua termine ganando el partido y jugaba en el caballo del comisario que es Alabama

Despues de eso creo que se fue a otra universidad

No creo que nunca llegue a ser un tipo que pueda llevar una serie asi picante de 2 minutos o menos en el reloj sin tiempos fuera

Si puede meter una serie de 8 minutos llenas de acarreos y jugadas cortas o quizas una serie que meta un engaño de carrera y un TD de 70 yardas pero no cuando estan abajo y sepas lo que viene

No te va a sacar un conejo de la galera, es un Jimmy G pero de QB atleticos, un Lamar con menos potencial para mi

Quien sabe en 10 años quizas termina siendo un crack, Wilson era un QB promedio cuando la defensiva de Seattle era una bestialidad y el ataque era en base a Marshawn Lynch y los ultimos años se convirtio en uno de los mejores pistoleros tirando pases profundos. Se vino abajo este ultimo año y medio Rusell pero habia mejorado un monton a lo que era cuando llego a 2 SB en su contrato de novato. De hecho no ganaron el 2do por poner el partido en manos suyas y no jugarsela con el mejor corredor de la liga en la yarda 1 las veces que hiciera falta

1 me gusta

Vrabel es el mejor coach del árbol de Belichick. Y lo más irónico es que técnicamente no forma parte del árbol: fue su jugador, no un coach asistente.

1 me gusta

Y pateticos los Packers

Rodgers flojisimo este año

1 me gusta

Es que era sabido que esto pasaba tarde o temprano, cuantos PO que vamos y estamos a un juego de superbowl y practicamente depende de Rodgers y algun que otro jugador mas, ahora pelaron mas el equipo y ni siquiera un jugador bueno pickean y mucho menos en la agencia libre, aca tenes… es indignante como desaprovecharon todos estos años… yo que aaron me voy a la mierda.

:crown:

1 me gusta

Las 4 o 5 series ofensivas que tuvo en el 4to periodo la carita que tenia y cuando estaba en la banca jaja

Como diciendo para que cagarme de frio aca si puedo disfrutar mis 50 palos anuales tranqui en casa

Tienen que arrancar el tanking y que juegue Love, no tiene sentido arriesgar lesiones y con Love van a perder lo suficiente como para quedar con un pick 10-15 o de los mas altos del draft

2 Me gusta

Desde Minnesota les manda saludos Za’Darius Smith

Y yo que estuve años militando que despidan a Ted Thompson y McCarthy, Gutekunst resulto peor.

#FireGutekunst

2 Me gusta

Si Rodgers se retira luego de este año, ¿que hacen con el contrato ese que firmó? Se les caga el tope salarial a los empacadores.

por algo rajaron varios, se vienen tiempos de mierda a los packs…

Como no vas a tratar de retener a un Edge Rusher que fue second All-Pro. Un desastre la decisiones del Front Office de los Packers estos ultimos años.

1 me gusta

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/315735572_5793027820783434_8523095449422999934_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=d8vLiPCJl5QAX-a6CI1&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AfBLyPQSD82ml4p7aA3lkmZw0i1c4aHYtUKyqFLJinYoWw&oe=637CD038

1 me gusta