NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

Se me hace a mi o viene bastante flojita esta temporada hasta ahora? salvo los Bills y los Chiefs (estos últimos bastante irregulares) no hay ningún otro equipo que sobresalga.

1 me gusta

Los Eagles

2 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/thomasrp93/status/1586110123625181186?s=46&t=tdg7MyqSa2nUJK45XoLNGw

1 me gusta

Hoy temprano corrio un rumor de que los Eagles iban por Kamara, quedo solo en eso. Veremos… Se vienen muchos trades en estos dias

1 me gusta

Esta en las últimas este muchacho como se cago la carrera

https://twitter.com/shannonsharpeee/status/1586060299198558208?s=46&t=tdg7MyqSa2nUJK45XoLNGw

2 Me gusta

Directo al necroprode del próximo año.

2 Me gusta

Primer caso de CTE estando vivo

1 me gusta

Espero que los Giants no se la crean y no se muevan, a pesar de tener a todo el mundo lesionado no estamos para grandes cosas este año. Eso si, lo mejor que nos puede pasar es llegar a los playoffs este año para ver como juegan en enero Jones y Barkley, estamos en una verdadera encrucijada, los dos acaban el contrato rookie y solo a uno podemos taguearlo. Si fuese por mi no le daria el contrato grande a ninguno de los dos al dia de hoy, pero cambiaria de opinion si tienen unos buenos playoffs. Le pondria el tag a Barkley y le firmaria un contrato de unos 15M a Jones.

Imagino a equipos como los Packers, Rams, Bucs siendo agresivos en estos dias. En la americana a Pats, Broncos y Chargers tamb hacer algunos movimientos

1 me gusta

Si Brady completa un pase duplicas jaja

Mas devaluado que el peso el ex de Giselle

1 me gusta

No se que tiene con Brady, lo vive bardeando. Me perdí esa novela.

2 Me gusta

Kliff Kingsbury y Todd Bowles:

1 me gusta

Seven hours of commercial free football starts now!

14:00 hs por ESPN Extra el Redzone, Fox 2 Steelers-Eagles, Fox 3 Bears-Cowboys

17:00 hs por Fox 2 Giants vs Seahawks

Hermosa jornada

1 me gusta
1 me gusta

Acá no!

1 me gusta

Partidazos en Minneapolis y Detroit. El Pats-Jets estaba barbaro pero ahora New England tomo ventaja de dos posesiones.

Falcons y Saints ganando por ahora y metiendose en la pelea por la division

1 me gusta

Gracias campos

1 me gusta