NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Entonces debe haber un matias suarez que parece contra equipos de mierda y en las importantes se borra o sale lesionado. Y el coach sale a decir despues de perder 90-5 que cayeron con honor y grandeza

1 me gusta

El arte de la doma

1 me gusta

Aca son todos tramposos y ventajeros.

Y en 2020 los Eagles fueron para atras para que sus rivales los Giants no vayan a los playoffs

A no ser que Ehlinger los lleve a los playoffs creo que Frank Reich ya no sigue despues de esta temporada ,siguiendo su logica en 2023 van por Jimmy G o Baker, deja…

Nuevo GM y HC la proxima offseason y se pone interesante si quieren comenzar desde cero y ponen en el mercado a los Nelson, Leonard, Taylor, Buckner etc para acumular picks para ir por un QB en el draft que viene, donde va a haber muchos equipos buscando uno

1 me gusta
1 me gusta

Howie conducción

2 Me gusta

Que pena que Luck nunca se animo a volver

Despues de 1 año o 2 afuera que le picara el bichito…no tenian tan mal roster estos ultimos años

Mejor OL que tuvo siempre y un corredor como Taylor que le permitiera no tener que hacer todo el laburo

Mientras estuvo en el roster nunca le dieron un equipo asi alrededor

2 Me gusta

Aca somos muy de los Steelers

1 me gusta

Partidazo en la previa esta noche el Ravens vs Bucs, aunque desp termine siendo un bodrio como todo jueves

El domingo el partido de la jornada Giants(6-1) vs Seahawks(4-3) a las 17:25, tambien hay un 49ers vs Rams

En la tanda de las 14 lo mas interesante es el clasico de Pennsylvania, a ver si los Steelers le hacen fuerza a los Eagles. El Pats vs Jets pinta bien por toda la situacion que se vive en New England con los QBs y con los Jets pudiendose poner 6-2.

Bien temprano tenemos un Broncos vs Jaguars en Londres

2 Me gusta

Si alguien quiere apostarle al spread hoy a favor de Baltimore, es el momento.

No me sorprendería que los Pats pierdan contra los Jets, le quitaron la confianza a Mac y Zappe “is who we thought he was”.

1 me gusta

Joka a los Chiefs. Lo que nos hemos divertido con este muchacho los giantsfans, lo que tiene de crack lo tiene cabeza de termo, pero muy termo. Buen trade para ambos equipos, si alguien puede sacarle jugo es Andy Reid

1 me gusta

era sabido q aparecia la mistica de Brady

1 me gusta

En una division seria miraria los PO desde casa

Carolina echo al HC, no tiene QB, esta desmantelando el roster por picks y aun asi esta a medio juego o 1 de Bucs

Se va a arrepentir toda la vida de volver este año cuando no tenia nada que hacer, cagarse la vida familiar, tener la cabeza en otro lado, arriesgar lesiones por nada

Aun si hubiera un milagro y llegan al SB no tiene nada que hacer contra cualquiera de la AFC que llegue

No recuerdo cuanto hace que una conferencia ves tres equipos como Chiefs, Bills y Bengals que le ganarian facil a cualquiera de la otra conferencia a priori. Es mas competitiva una ronda divisional de la AFC que la final de conferencia de la NFC

Eagles podria ganar pero la verdad no confio en ellos hasta verlos venir de atras contra un rival importante. Les sacas 10 puntos de diferencia y Hurts no va a regresar ni en pedo

3 Me gusta

Igual con lo mala que es esa division todavia pueden recuperarse, seguro meten algun trade para apuntalar la linea ofensiva.

Una vez que se vaya Brady esa division va a ser inmirable por muchos años. Los cuatro equipos van a entrar en reconstruccion, pero encima no es que la van a tener facil para conseguir QB en el draft el año que viene, los Saints por ejemplo no tienen pick en primera, los Falcons es probable que no terminen con un pick tan alto, sumale que Arthur Smith y Dennis Allen no estan demostrando nada para ser los HC de Falcons y Saints, es cierto que Atlanta esta jugando mejor y tiene grandes chances de entrar a los playoffs pero mejor les convendria usar este año para ver que tienen en Desmond Ridder, el tema es que sienten que con Mariota pueden entrar a playoffs, lo mismo los Saints que juegan con Andy Dalton en lugar de Winston por que les da mas oportunidades, el hambre y las ganas de comer. Los Panthers lo tienen mas claro rompiendo el roster para terminar con un pick alto pero es que con el calendario que tienen tranquilamente pueden terminar ganando 7 u 8 partidos y hasta meterse en la pelea. Encima miras overthecap de cara al 2023 y quitando a los Falcons, los otros no vienen muy bien de salary cap. Hice tremenda ensalada jaja pero creo me entendes a lo que voy.

@crisn1999 chances de que vayan a una reconstruccion desde cero y pongan en el mercado a los Michael Thomas, Lattimore, Kamara, Ramczyk? , aunque es dificil si esta la zanahoria de los playoffs adelante

Son imposibles de tradear por el tema del cap

Al que veo mas que probable q cambien antes del 2 de noviembre es a Davenport, seguro que traten de sacar algo antes de que sea agente libre el año que viene y ni ahi que su produccion se merece un gran contrato. Lattimore y Michael Thomas creo que son mas de 25M cada uno de dinero muerto para 2023. Hay una manera y es que el equipo que se lleva al jugador se hago cargo del salario, siempre y cuando los Saints bajen el capital o valor comercial del trade. Estoy perdidisimo con los Saints, no se lo que buscan, como que no se deciden si ser un contender cuando te traen a Mathieu y Maye y les firman por tres años o van mas al venta como lo de Gardner Johnson. Sean Payton si que supo rajarse a tiempo

Ahora tiene que deshacerse del pelotudo de Leftwich y puede jugar hasta los 50.

1 me gusta

No tenemos pick de primera, yo no tradearia a nadie y que traten de ganar la division

En una de esas vuelven los lesionados y mejoramos

1 me gusta