Estos años es tan falopa que con 9-8 u 8-9 ganas la division esa
Ni entre ellos se ganan porque un equipo armado te mete 12-5 facil teniendo a cowboys-redskins-giants 6 veces
Este año deberia ser de eagles que van camino a ser un caballo negro en po
No creo en hurts pero el resto es completo
1 me gusta
Ese es otro partido de mierda que solo a los hinchas de Green Bay les debe gustar ver, hace bastantes años que es el equivalente de ver al Bayern golear a un equipo cervecero injunable de la Renania.
2 Me gusta
Como ves al futuro DPOY para esta noche @CatrachoMillo
Sumado a que tienen un calendario bastante accesible. De todas maneras creo que Rams a medida que vaya ajustando a lo largo de la temporada va a ir agarrando esa solides para llegar al SB
1 me gusta
El super bowl va a ser chiefs vs bucs/rams
Ojala que sea dolphins vs eagles por el duelo ofensivo y para recrear lo de Ace ventura
No los veo a los Chiefs, hacen agua por todos lados. Este realmente parece ser el año de los Bills, si las lesiones no los maltratan.
Yo que soy de los packs, sin hacer mucha memoria el unico partido que me parecio bueno fue el wildcard que la heladera Raji se manda el TD en un P6 del 2011, despues es como decis.
1 me gusta
En la AFC puede pasar cualquier cosa igual. Ya quedo demostrado el año pasado con Bengals. Hay mucho contendiente al SB.
Ojala sean los Chiefs.
Es mas, la ofensiva de Broncos esta siendo un asco pero si llegan a encontrar un poco de claridad ahí, con la defensiva tan dominante que tienen, pueden dar una sorpresa tambien.
Dificil conseguir QB, Winston ya se nota que no sirve y no tenemos pick de primera el año que viene
Cierto ademas estan en una situacion compleja con el salary cap. Rams y Browns son otros dos que el año que viene se van a tener que desprender de varios jugadores para cerrar las cuentas.
Igual el tema es el coaching y el QB, el cap no jode tanto, tampoco vas a conseguir un starter via agencia libre
Si los Ravens no le extienden a Lamar, alguien va a buscar un trade. Esta jugando muy bien en este comienzo.
no podes soltar esa pelota… increible.
Queda un tag mas. Lamar esta haciendo la Kirk Cousins 2016 y 2017. Puede aparecer una buena oferta que los Ravens no puedan rechazar y a su vez un equipo que le da a Lamar lo que pide.
Pasa que Baltimore ya vivió la de pagarle el contrato más alto de la liga a su QB y que después haga agua. Por lo menos Flacco ganó un SB, vamos a ver Lamar
1 me gusta