NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

#GaroppoloThings

Falta todavia, pausa de 2 minutos y SF tiene los tres tiempos fuera

Al hornoooo

Muy cagon estuvo el DT de los Broncos con esas jugadas.

2 Me gusta

mamita de pedo

Pateo un FG de 70 yds en la semana 1 en vez de jugarsela con Wilson, de lo mas cagon

jkajajaajajaj dios que partido mas WTF

Toda de los equipos especiales denver hoy.

Formacioooooooooon victoriaaaa

Un triunfo es un trunfo, partido horribleee por donde se lo mire

Dan Orlovsky 2.0

Ese partido lo perdio por su safety en la famosa 0-16 no?

https://www.youtube.com/watch?v=J0OkR986LL4

Fue en el año del 0-16 pero recien empezaba el partido, mucho mas bizarra que la de hoy, hasta donde pensaba correr

1 me gusta

:joy: el de Drake es una obra de arte

Dejo por aca mi equipo de NFL Fantasy que arranco con record 3 - 0. Alguno juega por aca?

2 Me gusta

Ahora son los Commanders.(?)

1 me gusta

Poco que vender en el partido de hoy. diez años atras, eramos tan felices y no lo sabiamos

Desde q tengo uso de razón q son todos unos emboles terribles los partidos de la NFC Este q nos obligan a ver como 50 por temporada todos los domingos y lunes a la noche. El único momento en el q zafaban un poco era cuando estaba Vick en los Eagles, despues un bodrio todos, incluso con Manning y los Giants q ganaron 2 SBs. Aburridisimos de ver.

1 me gusta

Si, todo el mundo se queja pero bueno es la NFC Este que es sinonimo de buenas audiencias por los mercados y las rivalidades de los cuatro equipos. Lo mismo con Packers vs Bears, siempre hay uno en primetime todos los años jaja

Los Cowboys de Romo mientras estuviera sano eran divertidos de ver, los Eagles de Andy Reid en su momento tambien, los Giants desde 2004 hasta 2012 con Coughlin competian todos los años pero lelo siempre estuvo a la sombra de su hermano y bueno los Redskins no encuentran QB desde principios de los 90 mas alla de ese 2012 de RGIII… Que se yo para mi siempre va a ser la mas divertida por lo reñida que es y las rivalidades, en los ultimos cuatro años si esta en sus horas mas bajas.

1 me gusta