NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Hay una escena epica en donde esta Silvio re manija viendo a los Jets, que tenian que ir a un funeral en donde Gabriella (la esposa) le dice que se apure y deje el partido.

1 me gusta

George R.R. Martin es hincha de los dos xd

1 me gusta

Me parece que nunca se forjó una rivalidad grande más allá de la cercanía, o quedó muy en el pasado. Un gran amigo de mi familia es hincha de los Jets y nunca me habló de los Giants como un River-bosta. Tenían pica con otros, como Buffalo por ejemplo. También se la tenían jurada a los Patriots, pero eso casi todo el mundo creo :rofl:
Hace falta que se enfrenten más para reavivarla.

2 Me gusta

Los Jets odian a los Patriots mas que a nadie, todo viene de la rivalidad deportiva Boston vs NY, pero tuvo muchos condimentos estas ultimas decadas: la controversia Belichick-Parcells, Spygate y en la 2010-11 los Jets se dieron el gusto de eliminar a los Pats en Foxborough en ronda divisonal, despues de que los Pats les ganen de todas las formas posibles(butt fumble)

Los Giants tienen rivalidades desde los años 30 con Eagles y Redskins. En menor medida con los Cowboys pero esta rivalidad tiene potencial para ser la mas mediatica (el equipo de America vs el equipo mas popular de Nueva York), es el duelo divisonal con mas Super Bowl(9). A su vez hay pica historica desde los años 20 con Bears y Packers contra los cuales definieron muchos campeonatos, y con los 49ers por las siete veces que jugaron en postseason.

Los Giants-49ers de los años 80s fueron salvajes, dos estilos de football totalmente opuestos, y los partidos de 2002 y 2011 fueron de los mejores de la historia de los playoffs

https://www.youtube.com/watch?v=PsN2e-ipIQs

2 Me gusta

Es q en la NFL las rivalidades se dan por compartir división, no ciudad. Juegan una vez cada 4 años Giants contra Jets. Imposible forjar una rivalidad así. La única manera es q se enfrenten en 3 o 4 superbowls en un periodo mas o menos corto.

2 Me gusta

En la navidad de 2011 se jugaron el pase a los playoffs, estuvieron insoportables los medios toda esa semana. Los Jets venian de jugar el AFC Championship en 2009 y 2010 donde habian perdido con Colts y Steelers. Por supuesto acabo como se sabia que iba a terminar, ganaron los Giants que entraron a playoffs y hasta llevarse el Super Bowl no pararon

1 me gusta

Ahi lo entendí. Es básicamente lo que están haciendo los Seahawks esta temporada jaja

Show me The Money, Jerry! Show me The Money!

Sólo para entendidos.

Esta relatando una mina a bills y titans, que raro se hace.

Veo este deporte hace como 15 años. Si les ganamos más de dos veces a la Bahía creo que es mucho…

1 me gusta

Debe ser solo por hoy, por la doble cartelera

(por suerte)

1 me gusta

Nefasto que pongan una mina a relatar

3 Me gusta

Que hermosa jugada como allen lleva a todos al otro lado…

Alto lag la Mechi Margalot que relata a los Bills

para mi es cervical mamita que cagazo.

Los Bills parecen una máquina.

¿Será está la temporada en que la torta no tenga una navaja dentro?

Es tremendo como se arquea el cuello de jackson para mi es algo feo, espero que no.

Me parece que se le terminó la carrera a ese tipo

Los Bills perdieron a Tre’Davious White y ahora a su reemplazo Dane Jackson, bajas sensibles. Miami con Hill y Waddle puede complicarlos.

A ver si reaccionan los Vikings, 14-0 Eagles