NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Agggg casi otra gran jugada de la defensa

No para a nadie la defensa contra la carrera de Green Bay @Stardust

1 me gusta

Insolito. Con lo bien que estabas corriendo, mandas un QB sneak en shotgun formation. Horrible llamada de Chicago que se ponia 17-24.

1 me gusta

Asi los viene eliminando los 49ers desde hace años

Y eso que invirtieron en defensa bastante incluso detonando la ofensiva

1 me gusta

Partidazo esta noche 21:30 por ESPN3. Justin Jefferson vs. A.J. Brown

Antes Titans vs. Bills a las 20 por ESPN2

1 me gusta

No se cuantos años ya que pasa, incluso antes de la eliminacion con SF y sigue igual la cosa…

1 me gusta

3mend2 el Bills vs Dolphins del proximo domingo, con un hard rock stadium que va estar a revantar y con un publico que seguramente no siente tanta ilusion desde los tiempos de Marino. Es el QB mas divisivo Tua. Cuanto de lo ayer tuvo que ver con tener a Hill, Waddle y Gesicki. El tipo te tira dos intercepciones horrendas lanzando a la doble cobertura pero despues termina con un rating de 124.1.

Paliza de los Bills. Saquen cap.

2 Me gusta

No se porque pero creo que este es el año de Josh Allen… si sigue como en el kick off con esa personalidad y logran la regularidad atajate.

@Warzone

1 me gusta

Como olvidar esta intro, imposible que pierdan despues de esto…

2 Me gusta

Somos el equipo impostor en estas 2 jornadas, este 2-0 se debe mas al calendario que a otra cosa. No se que conviene, si seguir ganando para continuar con la buena dinamica o perder de cara al draft del año que viene, que dicho sea de paso hasta ahora ningun QB de los proyectados me gusta. No se que van a hacer los Giants, somos junto a Bears y Pats los que mas salary cap vamos a tener la agencia libre que viene. Chicago y New England van a aprovechar la ventana del contrato de rookie de sus QB pero Nueva York no se si va a dejar caminar a DJ, ir por un veterano e la FA o buscar un QB en el draft…

2 Me gusta

Les podemos tradear a Jordancito Love si quieren (? :eyes:

1 me gusta

Que felicidad tendra el hombre en el cielo. Fue epico ayer lo de los Jets

3 Me gusta

Go Steelers Go!

Un grande Antonio Soprano. Como se va a morir tan pronto la puta madre, que tristeza.
Yo tengo un cariño especial por los Jets, y hablando del personaje no recuerdo si en la serie nombraron al equipo pero un italiano de esa zona no puede ser de otro.
Lindos partidos esta noche. La próxima vez que alguien diga algo malo de este deporte lo voy a mandar un lunes a ver Aldosivi-Barracas.

1 me gusta
2 Me gusta

Que grande, no me acordaba de esa escena!!! Enorme serie.

1 me gusta

Hermoso homenaje, mis respetos para los Jets a pesar de ser de la vereda opuesta.

1 me gusta